fbpx
Síguenos en:

Showbiz

A un año del ridículo más grande de Angelique Boyer

Ya pasó un año del ridículo más grande de Angelique Boyer. Ocurrió en los premios TvyNovelas del 2019 cuando se puso el vestido al revés.

Publicado

en

A un año del ridículo más grande de Angelique Boyer

A un año del ridículo más grande de Angelique Boyer. Durante los premios TvyNovelas del año pasado, la actriz acaparó toda la atención luego de que se mostrara con su vestido al revés. Si bien luego se dio cuenta, no pasó desapercibido.

El 10 de marzo del 2019 se realizó la gala de los premios TvyNovelas en donde se reconoció a lo mejor de las producciones, sin embargo quien se llevó toda la atención fue la actriz Angelique Boyer y no precisamente por las múltiples estatuillas que recibió, sino por que llevó su vestido mal puesto.

Resulta que la famosa llegó con un escote demasiado pronunciado que dejó ver de más. Más tarde se dejó ver con uno más modesto lo que de inmediato hizo notar que en realidad traía puesta la pieza al revés cuando llegó.

Actriz Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena

¡Angelique Boyer revive a Teresa en Tik Tok!

Angelique Boyer impone tendencia

La actriz lo tomó con mucho humor y posteriormente compartió en sus redes sociales el “AngeliqueBoyerChallenge” que retaba a sus seguidores a usar sus prendas al revés.

“Qué tal mi vestido reversible, no se lo esperaban, ¿verdad?”, bromeó Boyer. “La verdad me lo fui a probar el otro día, porque George Figueroa, mi stylist, me hizo el favor de contactar a Víctor y Jesse, que son súper talentosos, mexicanos talentosos, y muy honrada me puse su vestido, me lo probé y me quedaba perfecto”.

El vestuario fue motivo de muchos memes y bromas en su honor y es que sin duda es uno de los momentos de su vida que más recordará. Así fue como se vivió el ridículo más grande de Angelique Boyer hace poco más de un año.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.