fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿A que se dedica el esposo de Maribel Guardia?

Publicado

en

¿A que se dedica el esposo de Maribel Guardía?

¿A qué se dedica el esposo de Maribel Guardia?. El marido de la cantante ha dejado cautivados a los internautas al mostrar su musculoso cuerpo.

Ellos se casaron en el 2011 y juntos criaron a Julián, hijo que tuvo la actriz con el fallecido Joan Sebastián.

Alejandro Fernández se esconde en este misterioso bunker

¿Cuánto ganan los artistas de las telenovelas?

Quien sigue sorprendiendo a los internautas durante esta cuarentena en la que está viviendo casi todo el mundo por la pandemia del coronavirus es Maribel Guardia.

Debido a que la actriz se encuentra muy activa en redes sociales donde ha compartido varios secretos de su vida personal, como por ejemplo los interiores de su gran mansión, la cual es muy lujosa y cuenta con un jardín de ensueño.

Además porque la actriz costarricense compartió una fotografía donde aparece junto a su esposo Marco Chacón Fernández, de quien poco se sabe.

Pero que ha dejado cautivados a los seguidores de la actriz de 60 años de edad, al mostrar su excelente físico.

La pareja se casó en el 2011, tras 13 años de noviazgo y ocho de vivir juntos, por lo que decidieron unir sus vidas de una forma formal.

¿A que se dedica el esposo de Maribel Guardia?

Maribel Guardia celebra 21 años junto a Marco Chacón con emotiva ...

El musculoso esposo de Maribel Guardia tiene un doctorado en Derecho de Empresa, maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac, así como una especialidad en Negociación y Medicación, Propiedad Intelectual , está por la Universidad de Castilla, es un prestigioso abogado.

Marco Chacón trabaja para una de las firmas de abogados más importantes en México, también ha escrito varios libros jurídicos, es catedrático a nivel de maestría y licenciatura.

Por si fuera poco es manager de Julián Figueroa, hijo de su esposa y el fallecido “Poeta del pueblo”, como también se le conocía a Joan Sebastián.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.