sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbiz¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?

¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?

¿A qué se dedica el esposo de Galilea Montijo?. Fernando Reyna es un político, tienen nueve años de casados y un hijo en común.

Es originario de Acapulco, Guerrero y conoció a la conductora de Hoy en la grabación de unos promocionales para su Estado.

Talina Fernández sin dinero por culpa de COVID-19

Violeta Isfel vende hamburguesas a falta de trabajo

Sin duda una de las famosas conductoras que existen en el espectáculo mexicano es Galilea Monitjo, quien se ha caracterizado por ser una mujer bellísima, simpática y muy trabajadora.

Aunque también se le conoció como la novia fugitiva debido a que estuvo comprometida en varias ocasiones y al final simplemente decía que no.

Pero hubo a uno que no pudo resistirse y con quien finalmente se casó en el 2011 y es Fernando Reyna Iglesias.

Quien terminó conquistando el corazón de la bella Galilea Montijo,  él tiene 42 años de edad, nació el seis de marzo en 1978, es político y padre de su hijo Mateo.

Entretenimiento | Galilea Montijo defiende a su esposo

De acuerdo a su información biográfica estudió Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  (ITESM).

Luego realizó dos maestrías  en Administración de Negocios Internacionales  y la otra en Gestión de Políticas Públicas.

Asimismo Fernando ha forjado su carrera dentro de la política, donde ha tenido diferentes cargos, como por ejemplo en el 2013 fue coordinador de los delegados de la Procuraduría Federal de protección al Ambiente.

También en el 2019 tomó protesta como tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde Ruth Olvera es la presidenta municipal en una de las alcaldías del Estado de México.

Ese mismo año el político lanzó una página web que orienta a los ciudadanos para interponer sus quejas y sugerencias entorno a la sociedad, así como brinda asesoría a las personas que quieren información sobre finanzas públicas o administración pública.

Según Galilea Montijo ha declaro varias veces en el programa Hoy que a su esposo no le gusta salir en entrevistas.

Pero entiende el trabajo de ella, cuando los captan juntos trata de ser amable.

Cabe mencionar que Fernando Reyna tiene otros dos hijos de su primer matrimonio  Claudio y Alexis, cuya mamá es Paola Carus, con quien tiene una excelente relación con Galilea Montijo.

Aseguran que Galilea Montijo enfrenta fuerte crisis matrimonial ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

Ultimas noticias

Contenido relacionado