fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Harry ya no podrá usar su título real a partir de abril

Publicado

en

A partir de abril Harry ya no podrá usar su título real

A partir de abril Harry ya no podrá usar su título real. Sin embargo, La pareja seguirá trabajando en su fundación dedicada al empoderamiento juvenil e igualdad.

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a sus títulos de altezas reales tendrá efecto a partir del 1 de abril, por lo que los duques ya no podrán usar el término “real” ni representar a la reina en actos oficiales.

Así lo confirmó un portavoz de la pareja que anunció que seguirán trabajando en su fundación dedicada al empoderamiento juvenil, igualdad, educación y salud mental.

.

Meghan y Harry reaparecen juntos por primera vez tras renuncia
Harry extraña a sus amigos y usa Whatsapp “más que nunca”

Se espera que antes de mudarse a Canadá, los aún duques, asistan durante los próximos días a diferentes eventos organizados por la corona, como el servicio religioso de la Commonwealth en la abadía de Westminster el 9 de marzo.

En tanto, Meghan y Harry reaparecieron juntos por primera vez tras renuncia a la corona. Los ex duques de Sussex fueron captados llegando a Canadá en un vuelo comercial.

El príncipe Harry y Meghan Markle lucían felices y relajados el día de San Valentín.

Al menos así se notó en unas fotos que los captaron bajando de un avión en Canadá y que fueron dadas a conocer a medios de comunicación.

A partir de abril Harry ya no podrá usar su título real

Estas serían las primeras imágenes de la ex pareja real junta desde su renuncia a la corona.

En las fotos se puede ver a Harry y Meghan vestidos con ropa informal, bajando por las escaleras del avión, relajados, sonrientes y cargando sus propias maletas.

Las fuentes aseguran que llegaron al aeropuerto de Victoria, capital de Columbia Británica, el viernes por la tarde, junto a sus guardaespaldas.

Harry, de 35 años, y Meghan, de 38, estuvieron unos días en los Estados Unidos donde cobraron por participar de un evento privado de JP Morgan en South Beach, Miami.

Con información de agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ