fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

A 9 años de su divorcio, Luis Fonsi y Adamari López se reencuentran

Adamari López y Luis Fonsi tuvieron su reencuentro en pantalla. Esto se da a 9 años de que la pareja decidió divorciarse.

Publicado

en

A nueve años de su divorcio, Adamari López y Luis Fonsi se reencontraron frente a frente en la pantalla. Ocurrió durante el programa ‘Un Nuevo Día’, donde Fonsi fue invitado para hablar sobre su participación en ‘La Voz’.

Adamari dejó atrás el pasado y presentó con gran calidez a su exmarido.“Amigos hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua….”, dijo la conductora antes de darle la bienvenida a Fonsi junto a su compañero Marco Antonio Regil.

Mijares comparte video con Lucero y enloquece las redes
Ricos, famosos y exitosos, pero con trastornos mentales

El set se inundó de aplausos mientras el cantante hacía su aparición con una gran sonrisa, inmediatamente se dirigió a donde la conductora para saludarla con un beso y fundirse ambos en un gran abrazo.

La visita de Luis Fonsi coincidió con la fecha en la que se cumplen nueve años de que se oficializó su divorcio de Adamari tras cuatro años de casados. Y aunque este proceso de separación enfrentó muchos problemas, la conductora siempre se ha mantenido cordial y respetuosa. Actualmente la puertorriqueña se encuentra comprometida con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa, padre de su encantadora hija Alaïa. Por su parte, el intérprete de ‘Calipso’ retomó su vida amorosa con Águeda López, madre de sus pequeños Mikaela Rocco.

Con información de Hola.