fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

A 23 años de ‘Lazos de amor’, Lucero habla del misterioso final

Lucero dio vida a una trillizas en la famosa telenovela. Al final quedó la incógnita: ¿Sobrevivió la malvada María Paula?

Publicado

en

Lucero protagonizó la telenovela ‘Lazos de amor’ hace 23 años, en donde dio vida a las famosas trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula. Fue una de las últimas escenas de la producción que dejó al público impactado, pues se deja entrever que María Paula. la villana de la historia, sobrevive tras asesinas a su tío y secuestrar a sus hermanas.

Y pese a que se mostró el cadáver de la malvada trilliza, la teoría surgió cuando quien supuestamente era María Guadalupe, se toca la ceja con su dedo meñique, rasgo característico de María Paula. Esto provocó que el público se quedara con la duda de quien había sobrevivido en verdad.

Sofía Castro manda polémico comentario a EPN tras divorcio
Manager de Café Tacuba narra cómo fue el asalto

Ahora, Lucero habló sobre el misterio del desenlace. “Yo creo que debería ser María Guadalupe (la que quedó viva), porque yo siempre he pensado que el bien tiene que triunfar sobre el mal. A veces se piensa en el mundo y en la vida que el mal no es castigado. Yo digo que sí, que tarde o temprano, el que obra mal, le va mal”, precisó.

La intérprete, de 49 años, destacó que para ella fue un shock grabar esa clase de escenas, porque deseaba que los personajes buenos sobrevivieran. “Yo sí me quedé muy traumada… pero yo sigo soñando que quien se quedó viva fue María Guadalupe, porque María Paula era muy mala, había hecho cosas muy malas y no merecía vivir”, declaró a Univisión.

Durante la entrevista también dijo que a su hija, Lucerito, le encanta la música y cantar, sin embargo aún no sabe si seguirá sus pasos. Sobre su romance con Michel Kuri, Lucero dijo que se encuentra muy feliz y está muy enamorada. La pareja lleva saliendo desde hace 7 años.

Con información de Las Estrellas.