jueves, junio 17, 2021

A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo: “La química es increíble”

A solo unas semanas de que se hiciera pública la separación de Alex Rodríguez y Jennifer López, fuentes indican que la famosa y su ex pareja, Ben Affleck, retomaron su relación.

La noticia comenzó a circular hace unos días, luego de que la revista People publicó unas fotografías de los famosos juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

A 17 años de su separación, Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo: "La química es increíble"

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz“, dijo una fuente a la revista.

Tras este acercamiento, los actores aparecieron por separado en el concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, hecho que no hizo más que incrementar los rumores.

Te puede interesar:

De Jennifer López a Andrea Legarreta: así celebran las famosas el Día de las Madres

¿Cómo ocurrió este nuevo acercamiento entre Jennifer López y Ben Affleck?

Si bien JLo mantuvo una relación con el beisbolista Alex Rodríguez por 4 años, ella y Ben Affelck “han estado en contacto a lo largo de los años”, señaló una fuente cercana a la cantante.

Asimismo, detalló que la ex pareja tuvo un primer encuentro en Los Ángeles luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro“, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado