domingo, septiembre 19, 2021

Adidas lanza 6 tenis inspirados en Star Wars

Adidas lanzó una nueva colaboración con Star Wars para ofrecer unos tenis inspirados en el capitán del Halcón Milenario.

El modelo es sencillo sin embargo, no deja de recordarnos a nuestro contrabandista favorito y mejor amigo de Luke Skywalker. La base consiste en los tenis ZX 2K Boost originales en color negro, sin embargo, el toque especial lo lleva por encima de las agujetas, en las que el cinturón que utiliza Han Solo en la trilogía original, de donde colgaba su pistola, y que reluce en color café.

La Casita del Horror de los Simpsons llegará a méxico.

El tenis es casi completamente negro, con excepción del talón, que es de hule un tanto trasparente y de color blanco. El cinturón oculta la lengüeta debajo, que porta un detalle que emocionó a los fans, pues lleva el dibujo de Han Solo y debajo de él, la firma de Star Wars.

Los tenis vienen acompañados de unas agujetas con el nombre del personaje y un pin del Halcón Milenario. Tienen un costo aproximado de 190 dólares, es decir, 4 mil 100 pesos. No es la primera vez que la marca de ropa sorprende a los fans de la franquicia con tenis inspirados en sus personajes, por lo que aquí te dejamos los disponibles hasta el momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado