viernes, julio 23, 2021

Conductor de Telemundo ocultó que tenía covid-19 y continuó trabajando

Conductor de Telemundo ocultó que tenía covid-19 y continuó trabajando. Se dice que este imprudente periodista podría haber contagiado a miles…

El conductor de Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés dice que ya no tiene coronavirus, pero la gente lo cataloga de egoísta porque desconocen a cuántos pudo contagiar.

Gana juicio a TV Azteca cantante de La Academia
¡Britney Spears en cuarentena por coronavirus!

Sin embargo, la situación se salió de control ya que la gente lejos de sentir un alivio por él, le llamaron “egoísta” ya que al ser asintomático, pudo contagiar a más personas en los lugares en los que estuvo durante ese tiempo.

El material audiovisual que dura casi 10 minutos dio una larga explicación de lo que sucedió con él y su salud en días recientes.

Conductor de Telemundo ocultó que tenía covid

De manera textual colgó el siguiente mensaje: “Hace unos días me practiqué el examen de los anticuerpos del Covid-19 y resulta que salí positivo. Es decir, aparentemente tuve Coronavirus y sané, pero no me di cuenta, pues no tuve síntomas”.

Luego continuó el conductor de Suelta la Sopa: “Es una gran noticia, porque se supone que con estos anticuerpos, estoy protegido contra una futura posible infección. ¡Gracias a Dios!”.

“También me entregaron los resultados de los exámenes de sangre que me manda mi doctora para el chequeo que me hace cada tres meses, ¡y resulta que mi sistema inmunológico está mucho más fuerte que antes! Es decir, gracias a Dios y a todas las cosas que he hecho para fortalecer mi sistema inmunológico, ¡tengo las defensas súper altas!”.

“En otras palabras, mi sistema inmunológico se encuentra en tan buen estado, que pudo combatir el Coronavirus, evitar los síntomas y crear anticuerpos. Pero ahora me hice una nueva prueba para confirmar. Es una prueba distinta”.

¡Conductor de Telemundo ocultó que tenía covid-19!👎👎

Sobre la prueba explicó: “En la primera, me sacaron sangre. En esta ocasión, fue con un hisopo en la nariz. Quiero que vean el proceso, me pareció muy interesante. La hicimos fuera del edificio del hospital, con muchísima protección, los enfermeros vinieron con batas especiales”.

Para finalizar dijo: “Esta nueva prueba es determinante para lo que sucederá en próximos días, pues tenemos el plan de regresar a trabajar en el estudio de Suelta la Sopa, con una nueva adecuación que se le ha hecho, para que podamos todos conservar la sana distancia”.

View this post on Instagram

Quiero compartir con ustedes esta excelente noticia. Me dieron los resultados de la segunda prueba de Coronavirus a la que me sometieron esta semana… Y, gracias a Dios, ¡salí negativo! Ese examen me lo hicieron con un isopo en la nariz. El anterior examen, que era de sangre, para identificar si tenía anticuerpos contra el Coronavirus, me dio positivo, es decir, se supone que ya tuve el virus, pero mi sistema inmunológico lo combatió y lo venció, sin que yo me diera cuenta, pues no tuve ningún síntoma. Mi doctor me mandó a hacer esta prueba para reconfirmar que no hay coronavirus en mi cuerpo. He estado pensando que es probable que me haya contagiado antes de que empezara la cuarentena, cuando estaba trabajando fuera de casa. Lo bueno es que llevo 60 días trabajando desde casa, tiempo en el que me he guardado y me he cuidado mucho, no conviví con otras personas, excepto las veces que tuve que ir al supermercado guardando la sana distancia, yendo a horas en las que había muy poca gente en el lugar, y usando mascarilla y guantes… Por lo que no pude haber contagiado a nadie. Me tiene muy pensativo el hecho de que mucha gente piensa que la pandemia ya se terminó. Veo mucha gente haciendo fiestas y reuniones, gente que sale a la calle sin tapabocas, gente a la que no le importa la sana distancia. Es nuestra responsabilidad como humanidad, el cuidarnos los unos a los otros. Cuando todos nos unamos y entendamos que este es un asunto de todos, será mucho más fácil superar esta etapa de nuestra historia. Por el momento, le pido a Dios que nos dé sabiduría para entender lo que debemos aprender de este desafío.

A post shared by Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa) on

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado