jueves, septiembre 23, 2021

5 escándalos de Luis Miguel, “El Sol de México”

Hoy finalmente después de mucho tiempo sale a la luz el tan esperado trailer de Luis Miguel, La serie, segunda temporada donde se revelarán varios secretos. Sabemos que el cantante mexicano siempre está en boca de todos, es por eso que vamos a recordar 5 escándalos en los que el querido Sol se ha metido.

5.- Sus hijos

Luis Mi ha estado en escándalos a cerca de su paternidad, cosa que al parecer no se le daba. El miedo e indiferencia corría en sus venas. Negó ser el padre de Michelle Salas, se alejo sin dar explicaciones pero años llega a reconocerla como su primogénita. De los errores se aprende pero tiempo después la historia se repite con Aracely Arámbula y los dos hijos que tuvieron juntos, Miguel y Daniel. El Sol mostró cierta indiferencia y no soltó la manutención.

4.- Fiestas y excesos

Varias noticias salieron en su tiempo donde mostraban los excesos de Luis Miguel, ya no era cosa nueva. Hubo un caso muy impactante en Argentina cuando el cantante casi pierde la vida a causa del alcohol y las drogas, tuvo taquicardia y problemas respiratorios. Un poquito más y el “Sol” se hubiera apagado en ese momento.

Te puede interesar:

Lanzan nuevo tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Aracely Arámbula emprendería batalla legal contra Luis Miguel

3.- El impactante cambio en su físico

Un constante ¿Luis Miguel eres tú? se escuchaba. El cantante desde joven fue muy atractivo, su melena dorada, su porte y hasta su separación en los dientes lo hacia interesante. Pero, a causa del descuido y la edad, la estrella perdió algunos de sus atributos. Por lo menos su gran voz sigue.

2.- Abucheos en conciertos

Para nada es agradable ir a un concierto donde el artista no se esfuerce o haga “playback”. Los fanáticos de Luis Mi, mostraron su descontento ya que notaban que el interprete llegaba a los conciertos borracho o drogado y solo gritaba las canciones. Un show muy carente de personalidad.

1.- Su madre

El tema principal, lo que siempre se habla y por la cual la serie de su biografía destaca es por uno de los misterios más relevantes, la desaparición tan repentina de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Lo que más se dice es que la madre padecía de depresión y después de una noche de fiesta, desgraciadamente falleció al ahogarse en una piscina. Pero en realidad nada está claro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado