fbpx
jueves, enero 28, 2021

27 de junio Día del Apocalipsis: Captan a los 4 jinetes en el cielo

27 de junio Día del Apocalipsis. Muchos están seguros que este sábado será el día del apocalipsis, incluso en las redes socales ya comienzan a hacer ruido de ello. Ejemplo de esto fue un usuario que compartió una fotografía en donde “captaban” a los 4 jinetes del apocalipsis llegando al mundo.

El tuit compartido por el usuario “John” data del 24 de junio: “Foto de los 4 jinetes del apocalipsis. Síganse riendo”, escribe el usuario, sin embargo detrás de las imágenes que alarmaron a algunos hay una historia perfectamente razonable de todo. Te contamos si realmente se trata del aviso del fin de los tiempos.

¿Nostradamus predijo el fin del mundo será este 27 de junio 2020?

Las fechas del fin del mundo según Nostradamus y Baba Vanga

¿Realmente son los 4 jinetes?

Según Snopes la página especializada en destruir mentiras, esta fotografía circuló por primera vez en el año 2004, en un anuncio de DVD de la marca Kenwood.

Con el paso del tiempo cada vez se ha vuelto más popular por quienes la retoman (con o sin conocimiento de su veracidad) para alarmar a las personas que creen que estamos cerca del fin del mundo.

Muchos creen que incluso su origen puede venir de más atrás, pero no se sabe con certeza, lo cierto es que al tratarse de una publicidad lo más seguro es que esté editada en un programa de fotografía.

Así se dice que este 27 de junio es el Día del Apocalipsis todo por la serie Dark de Netflix. Lo cierto es que en redes sociales la información no siempre se verifica por lo que no hay que dejarse llevar por imágenes y tener la costumbre de corroborar la información.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Telemundo y Twitter.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...