fbpx
viernes, mayo 7, 2021

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween

Disfraces fáciles para Halloween.- ¿Te invitaron a una fiesta de Halloween de último momento y no tienes disfraz? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos los 10 mejores tips para hacerte un disfraz con poco presupuesto y de último minuto con la sana distancia, en videollamada o simplemente para estar en casa disfrazado, este top te dará las mejores ideas para impresionar a todos tus amigos. 

10. Catrinas

El secreto más importante de este disfraz está en el maquillaje, esto es esencial para representar a la catrina, puedes maquillar tu cara toda de blanco, dejar tu color natural o incluso solo pintar la mitad de tu rostro. El objetivo es que tu maquillaje pueda parecer como toda una calavera y poder adornarla como más te guste.  

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween9. Diablito

Todo lo que tienes que hacer es vestirte completamente de rojo o negro y complementar el famoso trinche rojo de este personaje, agregar unos cuernos y una cola o incluso puedes ponerle más creatividad y llevar unas alas o una capa. Créeme, todos quedarán impactados de verte. 

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween

8. Bruja

Lo más característico de este disfraz es la fealdad, entre más desalineados vayas mejor te vas a ver, con un sombrero grande y alto, unas uñas largas, una nariz extraña, la famosa escoba y un lunar grande en tu cara causarás un terror en todos tus amigos. ¡No te reconocerán! 

7. Vampiro

Todos le tememos a este ser chupa sangre, no hay nada más terrorífico que este personaje misterioso con capa y colmillos con sangre. La sangre falsa en la boca y en la ropa es parte esencial del disfraz. Puedes complementarlo con un maquillaje muy pálido 

6. Zombi

Un icono de los disfraces de las fiestas de Halloween son estos muertos vivientes nunca pueden faltar. Se vale utilizar la camisa rota que tenemos guardada en el closet con un poco de sangre falsa y con heridas maquilladas por todo nuestro cuerpo podemos crear algo muy creíble, el punto es parecer que regresamos de la muerte.  

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween

5. Mimo

Este arte de expresarse con gestos y movimientos es uno de los disfraces más fáciles de hacer en estas fechas, solo se trata de ponerte una camisa a rayas blanco y negro, con un pantalón negro, unos tirantes y una boina al estilo francesa del mismo color. Puedes complementar con una pañoleta roja y con un maquillaje completamente blanco en tu cara y quedarás perfecto.  

4. Momia

Saca todas las vendas que tengas en casa y póntelas. Este es uno de los disfraces más fáciles del mundo, si tienes vendas en casa puedes sacarlas y con una vestimenta de negro por debajo comienza a enrollarte en las vendas, envuelve tu cara de manera que puedas ver y respirar y listo, tenemos una horrible e increíble momia.  

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween

Te puede interesar:

Panteones en Veracruz no abrirán el Día de Muertos

3. Merlina

Un vestido negro, medias, trenzas largas y una piel muy pálida es todo lo que se requiere para poder disfrazarte de uno de los miembros más pequeños de esta famosa, oscura y extraña familia Addams.

2. Vaquero

Todos en casa tenemos sombrero y botas guardados y este es el momento de sacarlos. Este disfraz solo debe tener pantalones de mezclilla, camisa a cuadros, sombrero y botas y listo. Podemos complementarlo con algún pañuelo en el cuello, gabardina o un bigote en el caso de los chicos. 

1. Fantasma

Este es uno los disfraces más fáciles de hacer en Halloween. Solo debes tomar una sábana blanca y vieja que tengas guardada en casa, tomar tus tijeras y hacerle dos orificios para tus ojos, ponértela encima es lo que debes hacer y listo, eres un temible fantasma. Para impresionar puedes ponerte alguna prenda encima de la sabana y asustar a todos.  

10 disfraces fáciles de hacer para Halloween

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado