sábado, junio 6, 2026
InicioShowbiz"Es el dolor más grande que uno puede sentir": Luis Ángel 'El...

“Es el dolor más grande que uno puede sentir”: Luis Ángel ‘El flaco’ sobre la muerte de su hija

Publicado:

A través de un comunicado en sus redes sociales, Luis Ángel ‘El Flaco’ vocalista de Los Recoditos, confirmó la muerte de su hija adoptiva María Fernanda en la playa Cerritos de Mazatlán.

“Tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido”, expresó el cantante de regional mexicano.

También pidió comprensión por el momento difícil que está pasando y que se respete su dolor y su privacidad.

“Es el dolor más grande que uno puede sentir”: Luis Ángel ‘El flaco’ sobre la muerte de su hija

Los informes iniciales dijeron que María Fernanda y sus amigos entraron al mar alrededor de las 5:30 a.m., pero ella y otro compañero no regresaron a la orilla.

Su amigo pudo ser salvado por los servicios de emergencia, pero María Fernanda no corrió con la misma suerte.

María Fernanda de 21 años, era hija de la expareja del cantante, pero tenían una buena relación a pesar de estar separados.

Será velada en una funeraria de Mazatlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México y Estados Unidos consolidan la cooperación marítima bilateral para fortalecer la seguridad y reafirman compromiso contra la delincuencia organizada transnacional

Del 3 al 5 de junio, el Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, sostuvo reuniones de trabajo con los altos mandos de la Secretaría de Marina.

Kim Kardashian visita el paddock del GP de Mónaco en apoyo a su novio Lewis Hamilton

La socialité y empresaria Kim Kardashian protagonizó su primer aparición pública como pareja del...

Papa León XIV se declara aficionado de Real Madrid

Este sábado, el papa León XIV comenzó su visita por España y durante su...

Veracruz, una de las ciudades más competitivas del país: IMCO

La ciudad de Veracruz es una de las más competitivas del país para el número de habitantes que tiene, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Relacionados

Kim Kardashian visita el paddock del GP de Mónaco en apoyo a su novio Lewis Hamilton

La socialité y empresaria Kim Kardashian protagonizó su primer aparición pública como pareja del...

Niurka arremete contra HotSpanish por incumplimiento de contrato: “Tengo las pruebas”

Niurka Marcos no se guardó nada al ser cuestionada sobre su opinión ante la...

Kenia Os y Peso Pluma terminan su relación

Los cantantes Kenia Os y Peso Pluma oficializaron el fin de su relación este sábado 6 de junio.