No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue. La Copa del Mundo 2026 ha llegado a su fin y para despedir este evento deportivo, la FIFA organizó una distinguida ceremonia de clausura que incluyó a varias estrellas.
La cita para el cierre del Mundial comenzó a las 11:30 AM de este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, y la encargada de dar inicio al acto protocolario fue una banda de guerra junto al influencer y cantante iShowSpeed.
“This is the World Cup, put your hands up in the air (Esto es la Copa del Mundo, pongan sus manos arriba)”, interpretó el conocido streamer durante su presentación.

Al rapero estadounidense le siguió Post Malone, interpretando algunos de sus más grandes éxitos. Enfundado en un conjunto de mezclilla y su característico sombrero vaquero, el canadiense amenizó a los miles de asistentes al encuentro entre Argentina y España.
Swae Lee se sumó al escenario para cantar junto a Post Malone su tema en colaboración “Sunflower” en una atmósfera cargada de emoción y anticipación por conocer al gran ganador del Mundial 2026.

Tras esta presentación, las selecciones de España y Argentina se preparan para disputarse el gran título de campeones del mundo.
Los nombres que se mantienen liderando las redes sociales son los de Lionel Messi y Lamine Yamal, estrellas del balompié que se reencontrarán cara a cara en un partido que promete muchas emociones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
