El conductor Enrique Acevedo informó devastado el triste fallecimiento de su colega, Ezequiel Pérez.
En su cuenta de Instagram, publicó un desgarrador mensaje de despedida, destacando su labor en el ámbito periodístico.
“Te vamos a extrañar querido Eze. Tu huella queda en cada historia contada y en quienes tuvimos la suerte de trabajar y aprender a tu lado”.
Recordó que Pérez fue uno de los primeros profesionales que le dio la oportunidad de trabajar en el ámbito de la información.
Y que colaboraron durante muchos años hasta que la salud del comunicador se complicó el año pasado.

Enrique Acevedo remembró que en vísperas de navidad se comunicó con él

En aquella ocasión le había prometió recuperarse para regresar a trabajar, pero lamentablemente ya no pudo cumplir con su promesa.
“Desde que llegué a Estados Unidos en 2001 me abriste los brazos y no los volviste a cerrar. Trabajamos juntos ‘en los dos lados del Palmetto’. El pasado 25 de diciembre me prometiste que ibas a mejorar y que nos veríamos a tu regreso a Miami. Ya nos veremos Eze. Te quiero siempre. Tu Ilita”, externó.
Por su parte, la conductora Silvia Salgado también dirigió un mensaje a Don Ezequiel, a quien recordó con cariño y por su costumbre de siempre estar sirviendo café.
“Hoy el cielo huele a cafecito cubano. Don Ezequiel seguramente anda por ahí, repartiendo sonrisas y sirviendo su café con amor”, expresó.
Cabe señalar que, Ezequiel Pérez fue un aclamado periodista de Univisión Noticias, cuya carrera forjó principalmente en los Estados Unidos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
