jueves, mayo 23, 2024
InicioHechosEncuentran con heridas graves a persona trans en hotel de Veracruz

Encuentran con heridas graves a persona trans en hotel de Veracruz

Publicado:

Dentro del cuarto de un hotel ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón fue encontrada una mujer trans quien presenta heridas en varias partes del cuerpo al parecer por arma blanca, movilizando a los cuerpos de emergencias y seguridad.

La persona lesionada quien se registró con el nombre de Alicia, se encontraba en el baño en donde fue encontrada por el personal del hotel Gran Vía, ubicado en Salvador Díaz Mirón entre Tuero Molina y Collado en la colonia Centro.

De acuerdo a lo señalado por los empleados es que el tiempo de hospedaje había expirado y tras el aviso para que dejara la habitación, se percataron que no respondía, por lo que ingresaron al pensar que había sufrido alguna situación de salud.

Alicia, se encontraba en el baño en donde fue encontrada por el personal del hotel

Luego de encontrarla herida y con lesiones en manos y abdomen, los trabajadores llamaron a los servicios de emergencias para que la atendieran y llevará a un hospital en donde fuera atendida.

De igual forma manera Policía Naval y Municipal de Veracruz, llegaron al sitio para tomar conocimiento, indicando que presuntamente la lesionada se infringió las heridas al querer terminar con su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Rocío Nahle realiza precierre de campaña en la zona sur

Rocío Nahle García comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para

Rafa Fararoni se reúne con pobladores de Nacaxtle y San Leopoldo

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó durante este jueves las localidades de Nacaxtle y San Leopoldo

Suman más de 34 mil casos de vih-sida en Veracruz, revela salud federal

Veracruz acumula 34 mil 628 casos de vih-sida, de los cuales 7 mil 715, es decir el 22% se registraron desde el 2019 a la fecha, de acuerdo

Relacionados

FGR incinera 800 kilos de droga incautada en Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, incineró 806 kilos 776 gramos

Estudiante de la UV ya había estado en la torre donde fue encontrado; fiscalía dice que murió por caída

El joven estudiante de la Universidad Veracruzana había estado días antes en el mismo...

Asaltan a vendedor de botanas en colonia de Veracruz

*A punta de pistola le quitan el dinero de las ventas, ladrones iban cubiertos...