domingo, abril 14, 2024
InicioBoca-VerEn el mercado Hidalgo cobran 200 pesos por hacer una limpia espiritual

En el mercado Hidalgo cobran 200 pesos por hacer una limpia espiritual

Publicado:

El precio regular de una limpia espiritual es de 200 pesos, en los locales del mercado Hidalgo de esta ciudad, donde se espera un incremento del 70 por ciento de sus ventas este viernes primero de marzo dijo Sandra Padilla Santamaría, encargada del local “Divino Niño”.

“Pues esperemos que hoy en día las ventas se compongan un poco mejor, ayer (miércoles) estuvieron más o menos, primero Dios en el transcurso del día y mañana temprano se mejoren un poquito más, esperamos un mínimo del 70 por ciento, porque si han estado algo bajito, entendemos que la economía no ha estado muy buena y que esto no es una necesidad, es para que la persona se limpie nada más”, comentó.

La entrevistada aseguró que los clientes acuden a realizarse la tradicional limpia espiritual, así como comprar diversos amuletos de protección, como el famoso riego del primer viernes de marzo, entre otros productos.

“Actualmente el primer viernes de marzo, está lo que es el famoso riego del primer viernes, tenemos los ramos para el alcohol, los ramos para limpia, los huevos de gallina para limpiar a la persona, tenemos las famosas sábilas preparadas, las estrellas preparadas que son para negocio y casas, son protecciones que se ponen detrás de la puerta, para que no entre la mala vibra”, comentó.

La entrevistada aseguró que los precios siguen siendo los mismos que el año pasado, es decir, no se registró ningún incremento. Es decir, oscilan entre los 100, 120 y 150 pesos, dependiendo del modelo y el tamaño del producto.

Explicó que sus principales clientes son las personas de la tercera edad, debido a que los jóvenes son muy incrédulos sobre los efectos de las limpias.

Cobran hasta 200 pesos por hacer una limpia en el mercado Hidalgo

“Las personas que vienen más a comprarnos son las personas ya grandes de edad, hay mucha gente joven que son muy incrédulas y que no creen casi, pero hay mucha gente ya grande de edad, que les han funcionado, ellos a veces ayudan a sus nietos y sus hijos, para levantarlos o enderezarles el camino”, comentó.

Anteriormente la gente estaba interesada en buscar amor, pero desde la pandemia por covid-19, piden limpias y amuletos, para obtener suerte, abundancia y salud.

Detalló que las ventas se han registrado desde el pasado lunes, es decir, a finales del mes de febrero, hasta el primero de marzo.

“Por ejemplo pensamos que mañana viernes será el pico de las ventas, por ser el primer viernes de marzo y mucha gente viene a que la limpien, se dan la famosa tallada de huevos”, comentó.,

Cada limpia tiene un costo de 200 pesos, sin embargo, la persona que no cuenta con el presupuesto, puede adquirir los ingredientes necesarios y realizarla en su casa, que resulta más económico. Sin compromiso se le explica cómo hacerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se impacta camioneta contra camión cañero en carretera federal 180

El choque entre una camioneta de transporte de mercancía y un camión cañero, dejó...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS...

Cinéfilos: LA PRIMERA PROFECÍA

Un sello muy característico de las películas de terror de los 70’s e inicios...

“Prófugos del Anexo” con gran éxito en Veracruz

Por: Paco Morales/Colaborador Registrando un lleno total, se presentó el tour “Prófugos del Anexo” con...

Relacionados

Colegio de Ingenieros Civiles refrenda compromiso en acciones de carácter social

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz (CICVER) se comprometió a continuar con sus actividades de labor social en beneficio

Ingenieros comprometidos con el fomento innovador y el desarrollo sustentable

Veracruz suma esfuerzos con actividades múltiples donde destacan compromisos con base en la innovación para construir desarrollo

INE exhorta a asegurarse de estar en lista nominal para votar en elecciones

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, exhortó a la ciudadanía asegurarse