lunes, marzo 4, 2024
InicioEstatalEn la 4T somos escuela, hay relevo generacional: Rocío Nahle

En la 4T somos escuela, hay relevo generacional: Rocío Nahle

Publicado:

Somos la semilla que alimenta el relevo generacional y es nuestra responsabilidad que los jóvenes que actualmente integran el movimiento aprendan en esta escuela llamada Cuarta Transformación, afirmó la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

Durante la asamblea informativa que se llevó a cabo en este municipio, Nahle García destacó que el movimiento cada vez atrae más jóvenes por su nueva forma de hacer política y gobierno.

Hoy, los liderazgos que caminaron desde el inicio de este proyecto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, representan los sueños y anhelos de muchos jóvenes que apenas empiezan su carrera política.

Estos cuadros, narró la precandidata a la gobernatura de Veracruz, son la semilla que el movimiento plantó hace años y ejemplo claro es el proyecto de estado que encabeza en Veracruz y el que seguramente llevará a cabo la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum a nivel nacional.

“Ayer que estábamos en Poza Rica comentábamos Claudia y una servidora, las dos nos conocemos desde hace muchos años, somos compañeras y amigas y nos preguntábamos si nos veíamos y decíamos: el movimiento nos tiene en este lugar, el movimiento nos puso en esta responsabilidad, el presidente caminó y dejó semilla y esas semillas en este momento somos nosotros pero me encanta que haya muchos jóvenes porque debemos ir preparando el relevo generacional este proyecto no es de un sexenio, este proyecto es de largo tiempo”, afirmó Rocío Nahle.

Rocío Nahle asegura que la responsabilidad es mayor con los jóvenes

La responsabilidad es mayor, agregó Rocío Nahle, porque los liderazgos que hoy rigen el destino de Morena deben actuar correctamente, sin distorsionar el ejercicio político para que los jóvenes aprendan a hacerlo bien, como debe ser.

“El relevo generacional se va preparando con esto, la presencia, el trabajo, el ejemplo, si los jóvenes ven que trabajamos, que cumplimos, que somos responsables, que somos congruentes, eso es lo que les vamos a enseñar, si el joven ve que distorsionamos la política o se va a alejar o va a aprender mal y nosotros no queremos eso, nosotros estamos haciendo escuela para que nuestros jóvenes continúen con la Cuarta Transformación en México”, enfatizó.

Rocío Nahle añadió que es una mujer y madre comprometida y de resultados y por ello su empeño en que la juventud haga escuela toda vez que serán los herederos de la 4T y del proyecto de nación que está en marcha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Más allá de una fecha: tras las huellas  del 8M

Larga ha sido la lucha de las mujeres a lo largo de la historia....

Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y ya se enteró de la muerte de su madre

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, salió de terapia intensiva, así lo informó este...

CNDH señala que la violencia puede inhibir el voto en Veracruz

La violencia pueden representar un peligro para el ejercicio del derecho a la democracia, es decir, al voto señala el informe de la CNDH

Por detención de mexicano en Qatar embajador en México recibe amenaza

Trascendió la detención de un mexicano en Qatar por presuntamente ser portador de VIH...

Relacionados

CNDH señala que la violencia puede inhibir el voto en Veracruz

La violencia pueden representar un peligro para el ejercicio del derecho a la democracia, es decir, al voto señala el informe de la CNDH

OPLE asegura que no hay focos rojos de inseguridad en próxima elección de Veracruz

Autoridades tendrán que determinar si los homicidios de actores políticos están vinculados al proceso electoral, señaló la consejera del OPLE

AMLO ofrecerá mañanera desde Coatzacoalcos

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este viernes 22 de marzo...