viernes, febrero 23, 2024
InicioSocialesEn charla con… TRISTAN OTHON “El mundo me puso en la música”

En charla con… TRISTAN OTHON “El mundo me puso en la música”

Publicado:

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

Su crecimiento personal y profesional se vio envuelto en el mundo del espectáculo, por lo que Tristan Othon considera que el mundo lo puso en la música, una carrera que la ha desarrollado desde que descubrió su pasión. Además de demostrar su talento vocal, también se ha dedicado a componer temas: “Crecer en este medio no me es raro, la gente cree que se siente diferente, pero se siente igual, ya estoy acostumbrado y nunca me ha causado un conflicto y mucho menos los malos comentarios; desde muy pequeño aprendí a convivir con gente del medio.”

Tristan se considera un joven aguerrido y firme en sus decisiones, siempre trabaja sobre ello para lograr la meta deseada; por su mente no ha pasado dedicarse a otra carrera, ya que realmente es su pasión. Recientemente estrenó el tema “Mezcal naranja”, en donde comparte créditos con Erick Zepeda y Alex Ramírez; está disponible en todas las plataformas digitales; en este sencillo se puede gozar de un ritmo bailable acompañado de una letra nada hiriente y recalcó que buscaron no llegar a la vulgaridad: “Estamos buscando un nicho para que, hasta los niños, puedan cantar el tema, una canción que no tiene majaderías, es un tema romántico”.

Tristan dijo que recibirá el 2024 con un nuevo EP que contendrá ocho canciones de Hip Hop, descartando por ahora el dembow, reggaetón y demás géneros que se han posicionado en los últimos tiempos; en conjunto con demás amigos, ya trabaja en un proyecto para apoyar a aquellos cantantes que desean dar a conocer su talento, pero no tienen posibilidades económicas para hacerlo: “Fue un idea mía de darle una voz a esas personas que no tienen ni voz ni voto, así que con mi casa productora, les estoy dando una oportunidad. Yo quiero que la gente lo logré, que se sienta realizada, ya que en su momento para mí fue difícil”.

Para conocer más detalles de su carrera visita su Instagram @tristan_gss “Disfruten a su familia, que se abracen y no solo porque esté iniciando el año, aprendan a amarse, quererse a sí mismos y lo demás viene solito. Espero verlos pronto”.

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Sandra Lindo Simonín festeja su cumpleaños

Alvaro Ramos/El Dictamen Sandra Lindo Simonín recibió concurrido desayuno de cumpleaños en conocido restaurante de...

Presentan “Amor & Arte”

Integrantes del colectivo artístico Arena y Luna se reunieron para presentar el pasado 14...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora PROYECTO TURÍSTICO ESTILO INGLÉS Omar Díaz Salmerón, quien radica en el puerto...