domingo, abril 21, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Oswaldo Zárate

EN CHARLA CON… Oswaldo Zárate

Publicado:

“El cine te abre una infinidad de puertas, y ‘Todas menos tú’ no será la excepción”

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt

Originario de Guadalajara, el actor Oswaldo Zárate ha logrado destacar en teatro, cine y televisión. Dentro de su familia es el primero en dedicarse a la actuación; decidió ingresar a diferentes cursos y talleres para adquirir habilidades y conocimientos, en donde logró ser preparado por grandes figuras como Luis Felipe Tovar: “Empecé a incursionar en los comerciales, programas unitarios; batallé mucho en tener un manager, pero cuando alguien me apoyó, desde entonces no he parado y mi primer serie grande fue “XY”; cada año voy mejorando, la competencia es conmigo y no con los demás”.

En telenovelas lo hemos visto en “Rebelde”, “Miss XV” y “Despertar contigo”; proyectos que marcaron sus inicios; se encuentra en series como “40 y 20”, “Lorenza” y “24 casetas”, en donde también ha logrado figurar, aunque no descartó que ha sido un proceso de mucha disciplina el realizar trabajos para las plataformas digitales. Recientemente es protagonista de la película “Todas menos tú”, distribuida en 1,300 salas de cine en México, proyecto que tiene un significado muy especial basado en la amistad; cada personaje trata de darle esa conexión que se vive a diario con esas personas que te acompañan, tanto en momentos buenos como malos: “Este proyecto llegó en el mejor momento, estaba en esa ansiedad de buscar algo nuevo y diferente, y llegó. Hice casting para los tres protagonistas y fui llamado para una segunda prueba, realmente me emocionaba mucho este proyecto y lo logré, en esta historia buscaron caras nuevas y se rompió un paradigma”.

El actor invitó a visitar su perfil en Instagram @soyoswaldozarate, para conocer parte de su vida personal, como el crecimiento en el ámbito profesional, además dijo que será en abril cuando lo veamos como parte de la nueva temporada de la serie “Una familia de diez”, uno de los proyectos más queridos por el público mexicano: “Ahorita seguimos haciendo casting, hicimos unos en México y otro fuera, realmente vienen muchas sorpresas, y es que siempre estoy abierto a cualquier proyecto”.

Lo más reciente

LMB: El Águila vence a Conspiradores y asegura la serie

Esmil Rogers tuvo una de sus mejores salidas en Liga Mexicana de Beisbol (LMB)...

Ciudadanos de Ixhuatlán de Madero entregan bastón de mando a Rocío Nahle

En la tierra de Heberto Castillo, referente de la izquierda en México, los ciudadanos y ciudadanas le entregaron el bastón de mando a Rocío Nahle

Competencia estatal de calistenia se llevará a cabo el próximo 25 de mayo

El puerto jarocho será sede de la competencia estatal de calistenia, el próximo 25 de mayo es la fecha cuando se lleve a cabo la justa deportiva

Zenyazen Escobar se reúne con productores de Ixtaczoquitlán

El candidato Zenyazen Escobar, reafirmó su compromiso con las y los productores de Ixtaczoquitlán

Relacionados

Génesis Vera Fernández, nueva reina de Miss Earth Veracruz

La noche de este domingo, Génesis Vera Fernández se coronó como la nueva reina...

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Qué tal lectores de El Dictamen! ¿Cómo les fue con el calorcito...

Jornadas Culturales

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En el cierre de la Semana Santa, se realizó un desfile...