viernes, junio 14, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON... Nath Campos

EN CHARLA CON… Nath Campos

Publicado:

“The late Nath Show, es una evolución natural de quien soy”

Por: Luis Mont/Colaborador  / IG: _luismonnt

Creadora de contenido y proveniente de una familia de artistas, Nath Campos inició en las redes sociales en 2013, desde entonces la forma divertir al público y acercarse de manera digital a sus seguidores, la han llevado a posicionarse como una chica innovadora e influyente en diversos sentidos. En entrevista para El Dictamen, recordó su paso como estudiante de actuación en el CEA, además de aquellos tiempos en los que creció en los set de TV al contar con su padre, quien formó parte de diferentes producción; pero fue hace 10 años cuando descubrió una nueva forma de estar cercana a la gente: “Fue algo muy natural, empecé a realizar videos con una aplicación que en su momento salió y eran videos de pocos segundos, era algo muy novedoso. Comencé a realizar videos con mis amigos, quienes hoy en día también realizan contenido, y así fue como nos fuimos conociendo; en aquel momento tuve acercamiento con los creadores de videos en Youtube, es lo que yo llamo la primera generación de YouTubers”. 

A lo largo de este tiempo, Nath se ha innovado con la llegada de nuevas plataformas digitales, en las cuales ha logrado dar un enfoque positivo al implementar la creación de contenido. Con esto también ha logrado conocer nuevas generación de quienes deciden llegar a otras personas por medio de videos que pueden ser reflexivos, cómicos o educativos. Recientemente sorprendió a su público con el lanzamiento de su programa “The late Nath Show”, un espacio donde las personas podrán disfrutar de episodios con temas tabú, desde una perspectiva amigable, pero también con invitados expertos de diferentes tópicos que pretenden informar y crear un movimiento social. La entrega del programa es quincenal, los domingos a las 20:00 horas a través de su canal de YouTube: “Creo que es una evolución natural de quien soy yo, de lo que me ha llevado la creación digital también como mi camino natural, como una persona que crece y evoluciona con las redes sociales. La creadora de contenido aprovechó para enviar un mensaje, y es que después de las situaciones que ha atravesado, enalteció su voz y el ejemplo que desea brindar para todo aquel que viva algo fuera de lo normal: “Creo que el acompañamiento psicológico es fundamental, tristemente en nuestro país la salud mental no está tan enfocada, pero existen agrupaciones y asociaciones que te pueden ayudar; este acompañamiento es importante y así como también las redes de apoyo, el estar con otras personas, con amigos y familia es de vital importancia; en cualquier situación me he centrado en ser una buena red de apoyo y estar para mis seguidores en cualquier situación”.

Visita su perfil oficial en Instagram @nathcampost: “Ahora le estoy dando mucha energía y tiempo a mi programa, edito, salgo en el programa, pero síganme en redes que estoy para ustedes, los espero y esto es un giro positivo a mi vida”.

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador ¡Cómo están mis amigos de El Dictamen! Este fin de semana que...

Cumpleaños entre amigas

Marichuy Cabrera, Maribel Luna y Martha Guerrero celebraron su cumpleaños en conocido restaurante de...

Concierto Misa Criolla

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Como cada año se realiza el Concierto Misa Criolla con solistas...