viernes, abril 12, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… MANLO

EN CHARLA CON… MANLO

Publicado:

“Seguimos con mi estilo, pero ahora en We are”

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt

De origen capitalino, el DJ y productor Manlo se ha caracterizado por su constancia en la música, con una base house mezclando una cantidad de ritmos que nutren su música con un estilo propio, desde funk, pop y solos de guitarras con un sonido bailable que no puede faltar en cada uno de sus tracks. Parte de sus logros durante el 2023, que considero de mucho crecimiento: “Tratamos de seguir la misma línea de mi música, hemos venido lanzando sencillo por sencillo y seguimos creando un estilo que me va caracterizando; estoy muy feliz de que en su momento presenté varios temas que hablan del amor visto de diferentes ángulos y perspectivas; realmente estoy haciendo que la gente se vincule con mis sencillos y lo disfruten”.

Los sonidos y música electrónica han favorecido de manera positiva la carrera del DJ, pues en su corta trayectoria ha logrado estar en el radar de muchos. Desde sus primeros años siempre ha estado activo en la búsqueda de oportunidades para mostrar su habilidad y así crecer su audiencia: “Es un reto constantemente y más con redes sociales, realmente no soy un profesional, pero ha sido todo un reto, y es que a través de las plataformas podemos crecer en muchos aspectos”. El también compositor dijo que durante el 2023 la mayor parte de su vida habitual la desarrolló en Monterrey, pero esto no fue motivo para seguir moviendo su talento, ya que en diferentes ocasiones estuvo presente en festivales de gran impacto como el Corona Capital 2023. Cabe mencionar que durante el año pasado el cantante dijo que también tuvo tiempo para seguir desarrollándose en lo académico, ya que sigue preparándose independientemente de la música.

Hoy se encuentra promocionando el tema “We Are”, en el que comparte créditos con la cantautora Sophie Werner, es una representación de la esencia más pura del amor, la amistad, resultado de una mezcla de sonidos digitales y análogos acompañada de una fina y gran interpretación vocal; los sintetizadores, pianos, instrumentos de cuerda, guitarras y percusiones. El tema viene acompañado de un videoclip grabado en Monterrey y se despliega un gran número de paisajes del norte de México; es una canción en donde integró sonidos, realmente es una mezcla de sentimientos; si la escuchan, pueden encontrar sonidos de la época del 2014. La letra habla de cuando te siente cercano a alguien que podrías decir que una parte se queda en ellos, cuando realmente puede ser al revés, pero al final del día el público le pone el significado.

Manlo dijo que este sencillo es parte de su primer EP, el cual verá la luz este 2024, por lo que exhortó a los lectores de El dictamen a visitarlo en su Instagram @man.lo_, para conocer más: “Este material se concluye este año y vendrán más lanzamientos, haremos una mezcla de sonidos con alguno de electrónica. Realmente visiten mis redes, ya que vienen muchas cosas y más en temas de colaboración, ya que me encanta conocer nuevos talentos y seguro les encantará”.

Lo más reciente

¿Cómo estará el clima este fin de semana en el estado de Veracruz?

Las previsiones del clima indican un fin de semana con tiempo estable, bajo potencial...

Garantizaremos la pensión de adultos mayores: Claudia Tello

Comprometida a trabajar para que el próximo sexenio, las y los mexicanos gocen de...

Se reúne Manuel Huerta con trabajadores del Sector Salud

Ante los integrantes de la Secretaría de Salud, el candidato de Morena al Senado...

Indigente que admiró Mustang en Monterrey cambia de look y se vuelve el “crush” de México

Jorge, el indigente que se volvió viral por ser paseado en un Mustang que...

Relacionados

MONITOREANDO

Por: Pepe Risk/Colaborador Viernes social, fin de semana. Qué bonito es cuando estás en la...

Luis Ángel Gordillo Zúñiga es bautizado

Luis Ángel Gordillo Zúñiga fue llevado a bautizar ante la pileta bautismal de la...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! Hoy en ZAPOPAN, Jalisco, se...