jueves, junio 13, 2024
InicioSocialesEn charla con...  Majo Aguilar

En charla con…  Majo Aguilar

Publicado:

“México mi amor, es un homenaje para este bello país”

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt

Heredera del talento de una de las dinastías más importantes de la música en México, Majo Aguilar ha seguido desde pequeña los pasos de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En entrevista para El Dictamen, la cantante comentó que desde niña la música era parte de su día, por lo que hoy, seguir enalteciendo la música mexicana, es parte de su proyección personal y artística. En los últimos años la hemos visto lanzar temas musicales que en su momento marcaron la historia de la música en México, ha pisado grandes escenarios, y ha realizado presentaciones en televisión, siendo también jurado de un reality de música mexicana: “Cada vez porto con más orgullo mi apellido. Me voy siempre a los pilares de mi familia que fueron mi abuela Flor y mi abuelo Antonio, quienes nos metieron el gusanito a todos, y por eso es que andamos en lo que andamos. A veces se me hace muy loco pensar que vengo de dos seres tan talentosos, de una relación tan amorosa, seres que amaron a su país con toda el alma”. 

Durante 2023, se ha presentado en diferentes recintos mexicanos, además de cantarle a los paisanos que se encuentran en el extranjero; para la cantante esto es emotivo, ya que es llevar a México a cualquier rincón del planeta y alegrar el corazón de quien se encuentra lejos de estas tierras. A esto se le suma su reciente ingreso a la gira de Ana Bárbara, en donde comparte escenario con la reina del grupero: “Es una experiencia magnifica que me ha hecho crecer en todos los sentidos”. Hace algunos meses, en compañía de su progenitor, y con motivo del día del padre, la cantante lanzó el tema “Un puño de tierra”, sencillo que en su momento hiciera emblemático su abuelo Antonio Aguilar.” En septiembre, y como homenaje a México, lanzó un EP titulado “México mi amor”, el cual lo forman canciones mexicanas; entre los temas disponibles en Youtube se encuentra “Paloma negra”, “Como tu mujer” y “Te solté la rienda”.

Para finalizar, la cantante tomó con humor los diferentes comentarios que han hecho en donde tratan de distanciarla de su familia, en especial de sus primos Ángela y Leonardo Aguilar; la relación que mantiene con su familia es única y de mucho respeto: “Siempre que nos vemos es en plan de primos, no tocamos tanto los temas de la música y creo está bien separar esos asuntos; la familia siempre es primero. Siempre me han querido poner en pleito, pero me da mucha risa, ya que no hay nada con lo que se fundamenten”.

A través de su perfil oficial en Instagram @majo__aguilar, puedes conocer más a detalle sus lanzamientos musicales y presentaciones: “Realmente viene mucha más música para lo que falta del 2023, y cuando puedan, los espero en mi show. Le agradezco al EL DICTAMEN por este espacio”.

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Concierto Misa Criolla

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Como cada año se realiza el Concierto Misa Criolla con solistas...

Viviendo Veracruz

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Maravilloso estar en  el puerto  jarocho, siempre pleno de alegría...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! La SELECCIÓN MEXICANA mejoró muchísimo después...