jueves, febrero 22, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Karla Esquivel “Nadie como tú, fue un sueño hecho...

EN CHARLA CON… Karla Esquivel “Nadie como tú, fue un sueño hecho realidad”

Publicado:

Por: Luis Mont/Colaborador   IG: _luismonnt

Originaria de San Luis Potosí y residente en la CDMX, Karla Esquivel es una actriz a la que sus padres le comentaron que, desde la infancia, mostraba pasión por interpretar y crear personajes; tomó este sueño de manera más real y comenzó a prepararse; ingresa al CEA, de Televisa. La actuación ya venía en sus venas, ya que su abuelo se desarrolló en dicha actividad artística: “Mis maestros creían que desde pequeña había estudiado actuación; no sé si era mi amor por la carrera o la herencia de mi abuelo lo que realmente me hizo saber que de aquí soy. Me parece importante prepararse, y en la actuación constantemente es una preparación, conociendo técnicas y aprendiendo de los que están a tu alrededor”.

Dentro de cualquier carrera o profesión siempre hay altas y bajas, y durante la pandemia la depresión logró hacer de las suyas y la hizo cuestionarse debido a un fuerte acné que se presentó por el estrés de alejarse por mucho tiempo de los sets de grabación: “Estuve todo el 2020 batallando y fue donde realmente pensé si esto era lo mío o tenía que dedicarme a otra cosa, y hasta creí que era la vida diciendo que no era mi momento”. Esquivel se adentró en las telenovelas y series, donde compartió créditos con Rebeca Jones, Jaime Camil, por mencionar algunos; fue protagonista de la telenovela “Nadie como tú”, de Televisa-Univisión; a través de su perfil oficial en Instagram @karlaesquivelc, agradeció el apoyo de todos aquellos que creyeron en ella: “Me dieron la noticia que era la protagonista y lloré. Fue algo que soñé tanto y un día de la nada ya estaba ahí la respuesta; se toma una gran responsabilidad, ya que ahora viene ese temor que es saber si realmente lo harás bien y si habrá clic con los compañeros”. Hoy se encuentra preparando casting para diferentes producciones, exhortando a no echar sus sueños en una bolsa y tomarse todo enserio para obtener un resultado favorable: “Una pequeña me mandó una fotografía de sus cuadernos forrados con fotografías de mi personaje y es algo que me remonta a aquella Karlita que en su momento hacía eso. Esto que hoy vivo es de mucha responsabilidad y debo saber interpretar opiniones para que no se vuelvan una ofensa, y más hoy en las redes sociales; sigan luchando, al final la vida te da muy buenas recompensas”.

Lo más reciente

Racing a la Etapa 4 de Copa Conecta

Se disputó la Etapa 3 de la Copa Conecta, el equipo de Racing FC Porto Palmeiras enfrentó a CDM en Xochimilco en lo

Encapuchados privan de la libertad a sobrino del ex alcalde de Acultzingo

Hombres desconocidos encapuchados y armados sacaron por la fuerza a Emmanuel Cid Villa, cuando...

Clima en Veracruz estable y con periodos de sol este jueves

Este jueves el clima en Veracruz será estable, con periodos de sol prolongados y...

Confirman a Yuri como reina del Carnaval de Veracruz 2024

El Ayuntamiento de Veracruz encabezado por la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, confirmó este...

Relacionados

Sandra Lindo Simonín festeja su cumpleaños

Alvaro Ramos/El Dictamen Sandra Lindo Simonín recibió concurrido desayuno de cumpleaños en conocido restaurante de...

Presentan “Amor & Arte”

Integrantes del colectivo artístico Arena y Luna se reunieron para presentar el pasado 14...

LA SOCIEDAD ORIZABEÑA

Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora PROYECTO TURÍSTICO ESTILO INGLÉS Omar Díaz Salmerón, quien radica en el puerto...