lunes, abril 15, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Erick Zepeda

EN CHARLA CON… Erick Zepeda

Publicado:

“Mezcal Naranja es una melodía muy bailable y gozable”

Por: Luis Mont/Colaborador IG:luismonnt

Originario de Guadalajara, Jalisco, Erick Zepeda es un joven cantante del regional mexicano que desde muy pequeño descubrió su pasión por ser parte de la industria musical. En entrevista para El Dictamen, mencionó que sus inicios fueron de la mano con el teatro musical y a la par con maestros de canto, quienes le ayudaron a desarrollar ese talento vocal que poco a poco se fue perfeccionando. En el 2010 formó parte de una Boyband y en ese momento conoció el acercamiento con el público y la dedicación que se necesita para crecer en dicha carrera; posteriormente decide lanzarse como solista y es así como da paso a su faceta como cantante profesional: “Creo que como público somos muy exigentes y antes hasta que no veías un video musical del artista pues no sabías si te gusta o no, hoy en día todo es un poco más fácil gracias a las redes sociales, el subir historias, reels, y bueno poco a poco nos hemos ido acostumbrando, pero todo esto ha sido un parteaguas en mi carrera”.

Para el cantante, la música se valora y no ve como sacrificio el tener que dejar algunas actividades cotidianas para lograr el resultado deseado, y es recalcó que cuando uno sueña o tiene un objetivo en la vida, el en ocasiones dejar de lado la fiesta, el salir con los amigos o dormir poco por cuestiones de trabajo, es solo parte de la satisfacción que al final del camino se verá reflejada.

Recientemente Erick se encuentra de promoción con el sencillo “Mezcal Naranja” en colaboración con Tristán Othón y Alex Ramírez, un tema que de acuerdo al interpreté es muy necesario para estas fiestas decembrinas, ya que el ritmo y letra hacen que los oyentes disfruten de una melodía única que los hará levantarse de su asiento y sacar sus mejores pasos: “El concepto lo creamos Alex Ramírez y yo, y después se sumó Tristán. La esencia que le marcamos los tres es increíble, es una cumbia y la letra se basa en cuando llegas a una reunión y ves a la chica o chico que te gusta. Es una canción de situaciones muy cotidianas. La música nos lleva al final de día a disfrutar y gozar”. En este mismo tema, se dijo emocionado al momento de reunirse con los otros dos cantantes y compositores, ya que cada uno aportó un sonido y letra diferente, por lo que se logró llegar al gusto de los seguidores de quienes se ven involucrados en esta producción musical.

Por último, adelantó que se encuentra en labores para el lanzamiento de tres sencillos en los primeros meses de 2024, en donde la mezcla de sonidos traerá consigo una nueva manera de ver a Erick interpretar y gozar de la música; puedes visitarlo en su perfil oficial de Instagram @erickzepedaoficial: “Disfruten este tema con todos los que tengan cerca, realmente es un sencillo que espero pronto irlo a cantar a Veracruz. Los espero en mis redes sociales y no olviden enviarme sus comentarios de Mezcal Naranja”.

Lo más reciente

Tenista veracruzana Hanne Estrada jugará el Pre Mundial por Equipos en Estados Unidos

Luego de su participación en el Roland Garros Junior Series, la tenista veracruzana Hanne...

En Río Blanco incendio forestal se mantiene a 60% de control y 40% de liquidación: PC

Vecinos de Río Blanco lanzaron la convocatoria para que más voluntarios se sumen a la causa y se logre sofocar el incendio forestal que ya calcinó

Fisiculturista de 26 años es asesinado por su esposa frente a sus bebés

Un trágico evento se suscitó en Houston, Estados Unidos, donde un fisiculturista de 26...

Estadio Luis Pirata Fuente estará listo antes de que concluya 2024

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la rehabilitación del estadio Luis...

Relacionados

Galaxia

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS...

Cinéfilos: LA PRIMERA PROFECÍA

Un sello muy característico de las películas de terror de los 70’s e inicios...