miércoles, julio 17, 2024
InicioSocialesEN CHARLA CON… Cinthia Aparicio

EN CHARLA CON… Cinthia Aparicio

Publicado:

“Es una etapa muy padre que estoy viviendo en el teatro al lado de Alexis”

Por: Luis Mont/Colaborador  / IG: _luismonnt

La actriz originaria de Papantla, Veracruz, Cinthia Aparicio, mencionó cómo ha vivido su faceta al casarse con el actor Alexis Ayala: “Es una estabilidad en la vida, es el hogar, tu pareja, tus mascotas, es algo maravilloso. En ocasiones muchas personas te meten la idea que el matrimonio es muy difícil, pero creo que me ha sentado muy bien, desde antes siempre he sido una pequeña ama de casa y ahora lo hago con mi esposo”.

La veracruzana aprovechó a recordar aquel momento en donde fue duramente criticada por la diferencia de edad con su ahora esposo, pero descartó todos aquellos comentarios que no aportaron nada positivo a su vida, y se enfocó en seguir haciendo crecer ese amor que desde un principio los unió y que ahora han jurado frente al altar. Desde noviembre dio formalmente el sí, y desde entonces el trabajo no ha parado para ambos, situación que considera una bendición y reiteró que el trabajo en equipo es parte fundamental del crecimiento como pareja: “Alexis está grabando desde noviembre y yo hago mi rutina, mi vida, creo que hemos tenido esta libertad de pareja y él hace sus cosas, yo confió en él, él confía en mí. Tengo paz en mi vida y eso es lo fundamental”.

Recientemente ambos actores participan en la obra “Las mujeres son de venus y los hombres ni madres”, comedia que aborda el tan sonado tema del pensamiento femenino: ¿Cómo piensan las mujeres?: “Hemos tenido muy buena respuesta del público, salen muy contentos. Estoy muy contenta, desde hace tiempo quería hacer teatro, creo es el nicho, la base de la actuación”. Cinthia confirmó que además de la CDMX, esta obra llegará a toda la República Mexicana y Veracruz; visita su Instagram @cinthiaparicio: “La idea de esto es hacer una gira en varias ciudades y la gente es quien va a decidir si llegamos a muchos lugares o no. Se van a divertir mucho, porque se van a identificar con los pleitos comunes en pareja”.

Lo más reciente

Buscan favorecer candidaturas para personas con discapacidad

Presentan Iniciativa que reúne las aportaciones de este sector social de derechos para...

Rocío Nahle va a ser una muy buena gobernadora: López Obrador

En el estado de Veracruz, se va a continuar con el combate a la...

Congreso aprueba sancionar delitos ambientales en Veracruz

Con 33 votos a favor, cero en contra y sin abstenciones, el Congreso del...

Selección Mexicana anuncia la salida de Jaime Lozano tras fracaso en Copa América

La cuenta oficial de la Selección Mexicana confirmó el despido de Jaime Lozano como...

Relacionados

Juan Fernando y Alberto Lara Marín en festejo familiar

Los hermanos Juan Fernando y Alberto Lara Marín acudieron a la parroquia de San...

GALAXIA

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

High School Musical

La academia Graham presentó con éxito la puesta en escena High School Musical, contando...