sábado, abril 20, 2024
InicioEstatalEn Acultzingo, madre suplica que le entreguen con vida a su hijo...

En Acultzingo, madre suplica que le entreguen con vida a su hijo privado de la libertad

Publicado:

Habitantes de diferentes localidades del municipio de Acultzingo mantienen un bloqueo sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura del paradero de El Mezquite.

Exigen la inmediata aparición con vida de Emmanuel Cid Villa, de 28 años de edad, el cual fue sacado con lujo de violencia de su vivienda ubicada en la Colonia Centro de Acultzingo y privado ilegalmente de su libertad por un comando armado la noche de ayer miércoles.

A 20 horas de no saber nada del paradero de Emmanuel, quién es sobrino del ex alcalde de Acultzingo, Salomón Cid Villa y actual empleado municipal del presidente Luis Alfredo Cruz López, la familia, conocidos y amigos, aseguran que mantendrán el bloqueo el tiempo que sea necesario.

La madre del joven explicó que a su hijo lo sacaron hombres armados y se lo llevaron a bordo de una camioneta, incluso intentó refugiarse en un domicilio particular y fue atacado a balazos, por lo que aparentemente se encuentra herido.

Se manifiestan en Acultzingo por joven privado de la libertad

“Lo sacaron de la papelería y quiero que me lo entreguen vivo a mi hijo. Tiene 28 años él tiene su papelería en su domicilio, él es trabajador del actual alcalde Luis Alfredo Cruz López, él no sé qué cargo tiene, lleva toda el área de deporte”, informó su madre.

La mujer con el corazón destrozado suplicó la ayuda del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, para poder localizar con bien a su hijo, ya que asegura que es un hombre trabajador, honrado y de buena familia.

“Le exigimos al alcalde Luis Alfredo Cruz López, es tu trabajador Feyo, por favor apóyanos a buscar a mi hijo, queremos que entreguen a mi hijo con vida”.

Asimismo descartó que, haya recibido alguna llamada telefónica de parte de los presuntos captores para solicitarle dinero en efectivo, a cambio de su puesta en libertad.

La ciudadana acompañada por más de una cincuentena de pobladores, afirmó que continuarán bloqueando la carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Localidad El Mezquite, el tiempo que sea necesario, ya que exigen aparezca Emmanuel.

Cabe mencionar que, los ciudadanos de Acultzingo mantienen cruzado un camión de carga tipo volteo de color blanco, así como un autobús de pasaje urbano de la línea Choferes y Cobradores (CHyC), además de un camión de la línea Autobuses Unidos (AU), con los que tienen completamente cerrada la circulación vehicular de la carretera federal 150 Orizaba- Tehuacán.

Es de mencionar que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Gobierno de Veracruz, sobrevoló la zona y los municipios circunvecinos con el objetivo de dar con el inmediato paradero del joven hombre, aunque los resultados han sido negativos.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Garbiñe Muguruza, ex número uno del mundo, anuncia su retiro del tenis

La tenista y ex número uno del mundo Garbiñe Muguruza anunció su retiro este...

Video: Karla Panini dice estar arrepentida y hace fuerte confesión

En un reciente Podcast, la ex lavandera Karla Panini sorprendió al confesar que está...

Checo Pérez revela que tuvo una mala clasificación en el Gran Premio de China

Sergio Checo Pérez no se mostró contento con su clasificación, pese a que largará...

Cerrarán el bulevar Ávila Camacho, checa en qué horario

Con motivo de una carrera deportiva, el bulevar Manuel Ávila Camacho permanecerá cerrado a...

Relacionados

Clima en Veracruz: Ambiente muy caluroso y aumento de condiciones para lluvias este sábado

En las próximas 24 horas, el clima en Veracruz será de ambiente caluroso a...

En escuelas de Coatzacoalcos promueven hábitos alimenticios saludables

Con el propósito de fomentar una alimentación balanceada y prevenir enfermedades el Gobierno de Coatzacoalcos, a través del área

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México...