viernes, febrero 23, 2024
InicioShowbizEllos son los influencers más relevantes de Veracruz

Ellos son los influencers más relevantes de Veracruz

Publicado:

Este 30 de noviembre es el Día del Influencer, un día especial para todos los creadores de contenido que han ganado importancia en la sociedad al inspirar a otros con su talento, creatividad y carisma.

En el estado de Veracruz resalta figuras de gran relevancia y hasta con proyección internacional, aquí te compartimos la lista de influencers más reconocidos:

Yeri MUA

Con más de 11 millones de seguidores en Facebook y en Instagram Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri MUA, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas de Veracruz. Su material se basa en compartir su día a día, tips de belleza, maquillaje, moda y chismes.

Su carisma y personalidad la han llevado a alcanzar la fama internacional y gracias a esto inició su carrera de cantante de reguetón, actualmente se consolida como una estrella en ascenso en el género urbano.

Paponas

Brian Villegas, mejor conocido como “Paponas” es un empresario y creador de contenido de 29 años de edad. Se hizo famoso al hacer transmisiones en vivo junto a su entonces pareja la influencer Yeri MUA, actualmente su contenido se basa en recetas de cocina, vida cotidiana y sobre su faceta como empresario. Tiene 3.1 millones de seguidores en Facebook y 1.2 millones de seguidores en Instagram.

Rebeca Mendiola

Es una empresaria e influencer veracruzana de 26 años. Rebeca Mendiola cuenta 552 mil seguidores en Instagram y 917 mil seguidores en Facebook. Hace videos probando snacks de otros países, da consejos de maquillaje, cuidado de la piel y unboxings de tiendas como Shein, Temu y Ali Express, también suele recomendar lugares para comer a muy buen precio.

Jaro Hernández

Es un comediante que se ha hecho viral en las redes representar a los jarochos. Se hizo viral por el video en TikTok titulado “Como creen que viven los jarochos” en el que aparece saliendo del mar del malecón de Veracruz. Su marcado acento y sobre todo su humor llevaron a Jaro Hernández a ser contratado por empresarios en distintos eventos. Actualmente cuenta con 270 mil seguidores en TikTok.

Conoce a los influencers más famosos de Veracruz

Fernanda Blaz

Fernanda Blaz es una celebridad de internet de 33 años originaria de la ciudad de Xalapa, se hizo reconocida por medio de Instagram y su contenido abarca viajes, tips belleza, moda y vida cotidiana. Actualmente está casada con el Youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. En la actualidad cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Ana Villarreal (Anina)

Ana Villarreal es una Beauty Blogger veracruzana, su contenido abarca tips de belleza, recreaciones de maquillaje artístico, cuidado para la piel y recomendaciones de productos y cosméticos.

Actualmente cuenta con 87.5 mil seguidores en Instagram.

Katya Vanessa Navarro

Es una nutrióloga e influencer Fitness originaria del estado de Veracruz, su contenido en las redes sociales es en su mayoría sobre ejercicio, recetas de comida baja en calorías y vida cotidiana. Katya Vanessa tiene actualmente 244 mil seguidores en Instagram.

Camila Sánchez

Camila Sánchez es una joven influencer de 19 años cuyo contenido se basa en moda, belleza, vida cotidiana y danza. Tiene 703 mil seguidores en Instagram y 1.3 millones de seguidores en TikTok. Por su cabellera rubia y sus rasgos se ha autoproclamado “La Barbie Jarocha”.

Miriam Carballo

Miriam Carballo es una influencer veracruzana que contendió por la corona de Carnaval de Veracruz en 2022. Ella hace transmisiones en vivo sobre su vida diaria y también realiza trends de bailes en TikTok. Aunque también hace recomendaciones sobre cosméticos y habla sobre el cuidado de la piel.

Cuenta con 419 mil seguidores en TikTok y 308 mil seguidores en Instagram.

Nuria Díaz

Es considerada la pionera de los Blogs en México y nació en la Ciudad de Veracruz. Nuria Díaz empezó su revista digital en 2010 en donde hablaba sobre viajes, belleza, moda y estilo de vida.

Su contenido la llevó a trabajar en campañas en tiendas online.

Actualmente Nuria tiene su propio Podcast “Digital Queen” que se transmite por Apple Podcast y Spotify. Cuenta con más de 519 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Presentarán a Yuri como reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes realizará de manera oficial el anuncio...

Bellakath en Veracruz, se presentará en concierto

La cantante de reguetón del momento, Bellakath, se presentará en concierto en Veracruz el...