jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesÉlite de Taekwondo Marcial de México entrega cintas negras y cambios de...

Élite de Taekwondo Marcial de México entrega cintas negras y cambios de grados

Publicado:

En un ambiente de disciplina, orgullo y excelencia deportiva, la organización Élite de Taekwondo Marcial de México llevó a cabo este fin de semana su Graduación Anual de Cintas Negras y Grados Ascendentes 2025, consolidando un ciclo de crecimiento formativo y competitivo en la capital veracruzana.

Las evaluaciones fueron encabezadas por los sinodales y grandes maestros: Celso Aldán Domínguez, José Israel Ramírez Hernández y Eduardo Fitzmaurice Perea, quienes destacaron el compromiso, la técnica y la constancia mostrada por los alumnos durante las pruebas.

La jornada evaluatoria se desarrolló el sábado 8 de noviembre, en las instalaciones del Hotel City Express de Xalapa, donde los alumnos y alumnas demostraron con espectacularidad las habilidades adquiridas a lo largo de su proceso formativo.

En Élite de Taekwondo Marcial de México, la evaluación es integral y contempla no solo el dominio técnico del arte marcial, sino también aspectos físicos como fuerza, resistencia y equilibrio, además de valores esenciales como la concentración y la disciplina.

En total, participaron más de 61 aspirantes a primer DAN, 32 para cintas negras de primer grado y 29 para segundos y terceros DAN, quienes refrendaron el espíritu de superación que distingue a esta institución.

Más de 60 aspirantes participaron en el evento de Élite de Taekwondo Marcial de México

Élite de Taekwondo Marcial de México entrega cintas negras y cambios de grados

El profesor Celso Aldán Domínguez, director general de Élite de Taekwondo, agradeció la confianza de los padres y madres de familia que han acompañado el desarrollo de los alumnos por más de una década y que continúan siendo parte fundamental del crecimiento de la organización.

La jornada concluyó con una cena de graduación, en la cual se entregaron certificados, reconocimientos y diplomas a los taekwondoínes más destacados, en honor a su disciplina, constancia y entrega dentro del deporte marcial.

Cabe señalar que Élite de Taekwondo se mantiene con intensa actividad, en unos días celebrará la edición XII, de la Copa Élite 2025 el próximo sábado 22 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Omega, de esta ciudad.

Con este evento, Élite de Taekwondo Marcial de México reafirma su compromiso con la formación integral de atletas y con la promoción de los valores del taekwondo en el estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país: Claudia Sheinbaum

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el objetivo del Mundial Social es aprovechar...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Evento de fútbol adelanta cierre de ciclo escolar en Veracruz

Aunque el calendario escolar vigente establece mes de julio como fin del ciclo oficial,...

Bad Bunny se suma a Taylor Swift y Beyoncé en la lista “Iconoclast 50” de Forbes

El cantante Bad Bunny fue nombrado uno de los 50 líderes más influyentes de...

Relacionados

Lily Collins causa revuelo tras ser captada con Checo Pérez en el GP de Mónaco

Vaya sorpresa se llevó el público luego de captar a la actriz estadounidense Lily...

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...