La presencia de un elemento de la Policía Ministerial, misma que ingresó armado a las instalaciones del hospital de zona número 71 en la avenida Díaz Mirón, movilizó a las autoridades.
Fue en el segundo piso de este hospital donde se presentó el reporte, esto durante la mañana de este viernes, indicándose que al parecer el elemento de la fiscalía del Estado no siguió los protocolos obligatorios.

Se registra movilización en el IMSS de Díaz Mirón en Veracruz
Lineamientos que exigen, en caso de ser elementos en activo, reportar su presencia o dejar el arma, por lo que se registró una movilización y la llegada de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y la misma autoridad de la Policía Ministerial.

Mediante una tarjeta informativa, el IMSS también confirmó este incidente, el cual, por fortuna, no pasó de la movilización y sin que se convirtiera en otra situación mayor.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
