Síguenos en:

#ELDICTAMENVIRAL

Muere niña por complicaciones tras beber agua hirviendo con un popote

Para emular un reto de YouTube, hace cinco meses

Publicado

en

Muere una niña de ocho años, residente en Florida, por complicaciones de haber bebido agua hirviendo con un popote, para emular un reto de YouTube, hace cinco meses.

El diario The Sun Sentinel reporta que Ki’ari Pope empezó a presentar problemas para respirar el pasado domingo e informó al novio de su madre, quien llamó al 911. Fue llevada al hospital, donde murió.

Marquisia Bonner, la madre de la niña, explicó que Ki’ari sufría complicaciones desde marzo, cuando aceptó el reto de un primo para emular un video de YouTube, donde alguien aparentemente bebe agua hirviendo con un popote. La niña fue sometida a cirugía de emergencia en la lanringe para remover el tejido que sufrió quemaduras.

La madre dice que la niña tenía problemas para respirar y hablar debido a una traqueotomía.

La vocera de la Policía de Boynton Beach, Stephanie Slater, informó que los médicos determinarán la causa de muerte.

#ELDICTAMENVIRAL

Todos súbanse al “tren del meme” del IPHONE X

Si por creatividad no paramos

Publicado

en

 

Porque siempre hacemos esto… ¡Por queeeeeee!???????

Bueno a algunos le funcionaron ciertos métodos…

 

Tratemos de lucir siempre igual… no vaya siendo que no te reconozca tu propio celular

 

De esto pedimos nuestra limosna…

 

Por lo menos tenemos algo…

Bueno si tuvo sus mejoras…

continuar leyendo

#ELDICTAMENVIRAL

Joven adopta a un perro al salir del antro en Veracruz

“como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió la autora de la grabación.

Publicado

en

Por

Agencias/El Dictamen/Veracruz. Este fin de semana, en redes sociales, fue difundido el video de un joven que, tras salir de un antro en Veracruz con “unas copitas de más”, encontró a un perro de la calle y decidió alimentarlo y llevarlo a su casa.

El Dictamen>#LadyPizza en Memes

“como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió la autora de la grabación.

El Dictamen>Viralizan imagen de estudiante declarando su amor

En el material audiovisual puede verse al can comiendo de un plato desechable, al tiempo que el joven rescatista le habla: “te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón…”.

El chico informa en el video que se llevará al perro, al que dio el nombre de Firulais, en un taxi, y que pagará lo que sea para concretar sus planes.

En fotografías puede verse al muchacho a bordo de un automóvil cargando al animal.

continuar leyendo

#ELDICTAMENVIRAL

#LadyPizza en Memes

Seguro te ha pasado que te equivocas de día, horario o ya caducó la promoción en el cine, restaurante, etc. y te sientes apenado, desilusionado, puede ser que hasta molesto, pero raramente necio, ésto último es lo que le sucedió a #LadyPizza  en Monterrey,

Publicado

en

https://www.youtube.com/watch?v=B-zdnbINQLQ

Redacción/ El Dictamen

Seguro te ha pasado que te equivocas de día, horario o ya caducó la promoción en el cine, restaurante, etc. y te sientes apenado, desilusionado, puede ser que hasta molesto, pero raramente necio, ésto último es lo que le sucedió a #LadyPizza  en Monterrey donde en una reconocida pizzería, en la compra de una pizza, le regalarían otra, pero cuando llegó al mostrador ya se le “había pasado la hora”.

Luego de que el video de #LadyPizza se hizo viral, los memes abundan, y queremos compartir algunos de ellos.

 

 

continuar leyendo

Tendencias