Síguenos en:

#ELDICTAMENVIRAL

Graban a mujer infestada de piojos en microbús, ni se dio cuenta (VIDEO)

Advertimos que les va a picar la cabeza

Publicado

en

Muchas veces cuando viajamos en el camión podemos observar todo tipo de personas que nos acompañan en el trayecto, pero jamás podríamos imaginar que alguien lleno de piojos se encuentre a nuestro lado.  Un video que circula en Youtube, que fue difundido desde hace meses, pero que se volvió a hacer viral, muestra a una mujer con una cabellera algo sucia y descuidada; sin embargo, lo que genera conmoción es que esta señora está llena de piojos.

Un usuario decidió grabarla y hacer público el material y de inmediato generó mucha repulsión y, por qué no, hasta comezón, es inevitable verlo y no sentirse invadido y aunque no sabe en que lugar sucedió este impresionante caso, seguramente pasa en todos lados.

https://youtu.be/2kDldZK3aRs

#ELDICTAMENVIRAL

Todos súbanse al “tren del meme” del IPHONE X

Si por creatividad no paramos

Publicado

en

 

Porque siempre hacemos esto… ¡Por queeeeeee!???????

Bueno a algunos le funcionaron ciertos métodos…

 

Tratemos de lucir siempre igual… no vaya siendo que no te reconozca tu propio celular

 

De esto pedimos nuestra limosna…

 

Por lo menos tenemos algo…

Bueno si tuvo sus mejoras…

continuar leyendo

#ELDICTAMENVIRAL

Joven adopta a un perro al salir del antro en Veracruz

“como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió la autora de la grabación.

Publicado

en

Por

Agencias/El Dictamen/Veracruz. Este fin de semana, en redes sociales, fue difundido el video de un joven que, tras salir de un antro en Veracruz con “unas copitas de más”, encontró a un perro de la calle y decidió alimentarlo y llevarlo a su casa.

El Dictamen>#LadyPizza en Memes

“como cuando tu amigo pedo adopta a un perro saliendo del antro, jajaja alcohol no te acabes nuncaaaaa!”, escribió la autora de la grabación.

El Dictamen>Viralizan imagen de estudiante declarando su amor

En el material audiovisual puede verse al can comiendo de un plato desechable, al tiempo que el joven rescatista le habla: “te voy a dar de comer todos los días, y vas a vivir como rey, no en la calle, y vas a dormir en una cama, en un colchón…”.

El chico informa en el video que se llevará al perro, al que dio el nombre de Firulais, en un taxi, y que pagará lo que sea para concretar sus planes.

En fotografías puede verse al muchacho a bordo de un automóvil cargando al animal.

continuar leyendo

#ELDICTAMENVIRAL

#LadyPizza en Memes

Seguro te ha pasado que te equivocas de día, horario o ya caducó la promoción en el cine, restaurante, etc. y te sientes apenado, desilusionado, puede ser que hasta molesto, pero raramente necio, ésto último es lo que le sucedió a #LadyPizza  en Monterrey,

Publicado

en

https://www.youtube.com/watch?v=B-zdnbINQLQ

Redacción/ El Dictamen

Seguro te ha pasado que te equivocas de día, horario o ya caducó la promoción en el cine, restaurante, etc. y te sientes apenado, desilusionado, puede ser que hasta molesto, pero raramente necio, ésto último es lo que le sucedió a #LadyPizza  en Monterrey donde en una reconocida pizzería, en la compra de una pizza, le regalarían otra, pero cuando llegó al mostrador ya se le “había pasado la hora”.

Luego de que el video de #LadyPizza se hizo viral, los memes abundan, y queremos compartir algunos de ellos.

 

 

continuar leyendo

Tendencias