sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesEl veracruzano Humberto Fernández gana oro en competencia nacional de tenis de...

El veracruzano Humberto Fernández gana oro en competencia nacional de tenis de mesa 2024

Publicado:

Humberto Fernández dejó al estado de Veracruz en alto el pasado fin de semana, en el Campeonato Nacional de 4ta fuerza y Novatos de tenis de mesa, tras quedar Campeón Nacional en la categoría Individual Novatos y Dobles Varonil.

Con una trayectoria corta en el Tenis de mesa, el deportista Humberto Fernández Avendaño, de 20 años de edad y originario de Veracruz, con su constancia y disciplina a destacado en el ámbito deportivo, y con él, ha dejado al estado de Veracruz en alto, esta vez a nivel nacional.

El Campeonato empezó el pasado miércoles 3 de abril y finalizó el domingo 7, este tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, donde se reunieron los mejores tenistas de mesa del país de las categorías ya mencionadas, Humberto, en su categoría de novatos individual demostró su destreza y habilidad superando a cada uno de sus rivales lleno de pasión por su deporte.

Sin embargo, no solo obtuvo una victoria, ya que además de este, Humberto jugó en otras categorías en las que de igual manera destacó, ganando el tercer lugar en la categoría de Novatos por equipo, al igual que en la categoría Dobles Mixtos y finalmente obtuvo primer lugar en Dobles varonil y Novatos Individual.

Además, del talento innato de Humberto, es un ejemplo de perseverancia, disciplina y dedicación, ya que ha dedicado en los últimos meses la gran parte de su tiempo en el deporte, entrenando hasta ocho horas diarias.

Los frutos de este deportista Veracruzano se vieron reflejados este fin de semana, quien a pesar de llevar apenas ocho meses involucrado en el tenis de mesa ha obtenido resultados muy placenteros

Como en este caso lo hizo con la victoria en dicha competencia nacional que reunió a los mejores deportistas de tenis de mesa del país.

Por esto mismo, desde El Dictamen felicitamos al deportista Humberto Fernández por su gran victoria y dedicación, resaltando su constancia, disciplina y pasión con la que ha estado cumpliendo sus metas y destacándose tanto a él, como al estado de Veracruz.

También te podría interesar: Veracruz llevará 19 squashistas a los Nacionales Conade 2024 o Tenis de mesa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Tigres vs El Águila: ¿Dónde y a qué hora ver el inicio de la serie?

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Tigres de Quintana Roo, en...

Celtics vs Mavericks: ¿Dónde ver el cuarto juego de la final de la NBA?

Esta noche, la NBA podría conocer a su nuevo campeón, cuando se ponga en...

El Águila de Veracruz anuncia la salida de Alex Liddi del equipo

El Águila de Veracruz dio a conocer la salida de Alex Liddi, después de...