lunes, mayo 20, 2024
InicioShowbizEl regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último...

El regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último concierto

Publicado:

La famosa boyband mexicana CD9 ha sido tema de conversación en las últimas semanas debido al anuncio de su regreso y despedida de los escenarios.

La venta de boletos para el último concierto de CD9 ha comenzado y muchas fans se encuentran frustradas por el temor de no alcanzar lugar, esto después de que la página de ventas se haya saturado a tan sólo unos minutos de poner en disponibilidad los tickets para ver a la agrupación.

La demanda masiva de estos boletos se debe a la larga espera que atravesaron sus fans para poder verlos juntos nuevamente, recordando que en 2021 la boyband decidió separarse para enfocarse en proyectos en solitario, después de dos años de inactividad desde la salida de Jos Canela y Freddy Leyva en 2019.


Los rumores de un regreso a los escenarios comenzaron cuando 4 de los 5 integrantes fueron captados por las cámaras de paparazzis cenando en un famoso restaurante de la Ciudad de México, tema que se hizo viral en minutos y volvió tendencia a la agrupación, donde sus fans especulaban la reunión oficial.


El gran regreso de CD9 a los escenarios

A través de las redes sociales del grupo, se anunció el regreso oficial de todos los miembros para un último show, con el que le darán a sus fans una despedida adecuada a esta etapa de sus vidas.


“La espera terminó, CD9 está de regreso con todo su talento y energía para despedirse de sus fans con un espectacular show en la CDMX, el 19 de julio.”, publicó el grupo junto con una fotografía reciente de todos los integrantes.

Las “coders”, como se hacen llamar sus fans, no se hicieron esperar en redes sociales donde los memes, tuits y tiktoks hicieron tendencia a “CD9”, “THE LAST PARTY WITH CD9” y el #WelcomeBackCD9.


¿Cuándo y dónde será el último concierto de CD9?

La boyband anunció a través de sus redes sociales que se reunirían para un concierto de despedida. The Last Party está programada para este 19 de julio en la Arena Ciudad de México.

Desde el domingo en la mañana se reportaron largas filas fuera del recinto donde se llevará a cabo el concierto. Las coders instalaron campamentos para poder adquirir sus boletos a primera hora.

Los boletos están disponibles ya directamente en taquilla o a través de la página de SuperBoletos y cuentan con precios desde $565 hasta $4,380.

Por Andrea Pavón

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rafa Fararoni se reúne con ciudadanos de la localidad de Puerta Nueva

Durante este lunes el candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó a los ciudadanos de la localidad

Ternura, sensibilidad y ciencia en una misma profesión: Día del psicólogo 2024

Cada 20 de mayo se celebra en México el Día del Psicólogo, un día destinado a reconocer el impacto crucial que estos profesionales aporta

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Congreso del estado analiza agenda en materia educativa

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, encabezó la reunión interinstitucional

Relacionados

Xavi podría presentarse en Veracruz

La promotora AddicSound Mx dio a conocer que el cantante de corridos tumbados, Xavi,...

Wendy Guevara asegura que Madonna la prefirió a ella en lugar de Belinda

La participación de la influencer Wendy Guevara en el concierto de Madonna en el...

Paco Pizaña revela detalles sobre el final de Marea de Pasiones

En el elenco de la telenovela “Marea de Pasiones” hay grandes personajes que sin duda se han robado el corazón de la gente como Paco Pizaña