domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesEl Rally Maya México, un evento imperdible

El Rally Maya México, un evento imperdible

Publicado:

El Rally Maya México, un evento imperdible.

Habrá exhibición de los autos participantes en cada uno de los estados que serán parte de la ruta 2023 de la carrera maya.

El Rally Maya México se ha posicionado entre los mejores eventos automotrices a nivel mundial, respaldado por las autoridades que rigen el deporte motor en México y el mundo.

Actualmente es considerado uno de las más importantes en el ámbito nacional e internacional según la revista Forbes.

Para esta novena edición se esperan 10 días de aventura que comenzarán del 18 al 27 de mayo en Ciudad del Carmen, Campeche y tras recorren 1,100 kilómetros arribarán a la ciudad de Cancún con un total de 120 vehículos participantes, los cuales comprenden 3 categorías.

La Categoría “A” con vehículos que marcaron y marcan la historia de la ingeniería automotriz, los automóviles anteriores a 1949 serán los que participen dentro de esta siempre demandante competencia, mientras que en la Categoría “B” se encontrarán los autos que datan de 1950 hasta 1969 y por ultimo la Categoría “C”, que comprende a los participantes cuyos autos hayan sido armados de 1970 a 1982

Las inscripciones se abrieron el 01 de agosto del 2022 y se cerrarán el 14 de abril del 2023, con la característica de que la solicitud de inscripción será valorada por el comité organizador y en caso de ser aprobada.

Listo inicio de la XV Copa Yucatán, I Copa Sureste

Extiende promoción en el México Open at Vidanta

Se le notifica al interesado para continuar con el proceso del mismo en el cual debe cubrirse el monto de inscripción para la novena edición y que el vehículo a competir cumpla con los requisitos del 90% de originalidad, además de que el participante cuente con licencia de manejo vigente entre otros detalles.

Para esta edición del RMM se ha concretado que se realizarán 4 etapas, que constarán de la regularidad por mojoneras o referencias, tránsitos, ilimitadas y limitadas controladas. La distancia aproximada a recorrer durante el evento será de 1,100 kms.

A falta de escasos meses para el arranque de motores solo restan 30 lugares disponibles y con tan poco tiempo por delante para la edición 2023 del placer de viajar en el tiempo.

El Rally Maya México estará una vez más transitando por la maravillosa península de Yucatán, con el agregado que año tras año es el motor del evento, el sentido social y es que en ocho ediciones se han donado un total de $3,250,000 M/N, equivalente a 162,500 USD, entregando un total de 715 Sillas de Ruedas, con el apoyo de Fundación Telmex y Fundación Alejo Peralta.

El Rally Maya México, un evento imperdible.

Así como la realización de de 6 campamentos para niños con diabetes gracias al apoyo de la Fundación Oasis, 40 aparatos auditivos y 30 muletas, numero que alientan al RMM y sus participantes a seguir ayudando y apoyando a quienes más lo necesitan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trabajadoras del sector salud piden a López Obrador su basificación

Trabajadoras del sector salud de Veracruz que no han sido basificadas acudieron al Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel

Memorial de Desaparecidos es vandalizado tras un año de su instalación

Al cumplirse un año de la instalación del Memorial de Desaparecidos, familiares realizaron una misa para pedir

Sandra Cuevas propone recortar salario a políticos

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc y aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano (MC) señaló que su primer

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Veracruz,...

Relacionados

Wendy estalla contra jugadores de América por ligarla en un romance con Kevin Álvarez

La popular influencer y estrella de reality show Wendy Guevara respondió a un par...

FIA reconoce que caso Horner daña a la F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Mohammed Ben Sulayem, aceptó que...

LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

Real Madrid rescató un empate (2-2) ante Valencia y desperdició la oportunidad de incrementar...