jueves, febrero 29, 2024
InicioSocialesEL MONITOREO

EL MONITOREO

Publicado:

Por: Pepe Risk/Colaborador

¿Cómo están amigos, lectores y seguidores de El Dictamen? Después de una ausencia de casi cinco años fuera del periódico y algunos otros medios, estamos de regreso renovados, con otra visión, siempre agradecido con aquellos que por nueve años me acompañaron en la sección LA JUVE, dedicada a los jóvenes con sus anécdotas, historias, aventuras y más. Nuevamente agradezco a Beto y Giorgio Villarello Ahued, quienes desde 2023 me estuvieron invitando para volver, pero aún no era el tiempo. Con mucho entusiasmo les presento la nueva sección “EL MONITOREO CON PEPE RISK”, y el nombre es porque siempre, en la vida, debemos estar alertas, monitoreando nuestras relaciones con amigos, nuestro trabajo y, en el caso de las fiestas, se sintetiza con la famosa frase ¿QUÉ TAL ESTA?… Así que vamos con la primera columna que no deben perderse todos los viernes. Iniciamos con una pareja que me encanta, bien dicen por ahí que a veces nos cuesta trabajo esperar a la persona ideal, pero si de algo estoy seguro es que veo muy contento a Rubén Conzatti con su novia Diana García, muy enamorados posando para la lente social. No hay foto en esta edición pero las madrinas oficiales de la sección son Cinthia Zárate, Laura Zárate y Ana Karen Sánchez, mi monitoreo más top, gracias amigas por convencerme y apoyarme.

Rubén Conzatti y Diana García.
María Rodríguez y Hugo Molina.
Eimi Zárate.
José Ignacio Martínez.
Milene del Puerto y Diego Muñiz.
Moni Hazouri y Adrián Sánchez.

Otra de las parejitas que van viento en popa son María Rodríguez y Hugo Molina, a quienes saludamos con frecuencia. Aunque no es una fotito reciente, pero sí de hace un par de semanas, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi ahijada Eimi Zárate, quien recibió la palabra, enseñanza y doctrina de Dios en su primera comunión. Siempre sonriente, motivándonos a no dejar de hacer ejercicio, pero rompiendo corazones por Zapopan, Jalisco donde el radica actualmente, encontramos a José Ignacio Martínez.  Por ahí saludamos en el antro más top de Veracruz, a Milenne del Puerto y Diego Muñiz, las nuevas generaciones presentes. Muy feliz cumpleaños le deseamos a Freddy Reyna, quien hace un par de días celebró un año más de vida, organizando una reunión en Playa de Vaca, donde la socialité veracruzana se dio cita, lo captamos con Dany Grajales. Hablando de las nuevas generaciones, saludamos a Federico Kern y Ana Orozco.

Faby Rivero y Natalia Maroño.
Dany Grajales y Freddy Reyna.
Gerardo Requejo y Steffi Zilli.
José Carlos Pineda y Mari José García.
Oscar Medellín.
Lili Gutiérrez y Denisse Zurita.
Ana Karen Moreno y Carlos Canales.

Súper enamorados Majo García y José Carlos Pineda. Este fin de semana que pasó estuvo conquistando tierras poblanas Ana Karen Moreno, quien contrajo nupcias con su prometido y ahora esposo Carlos Canales, felicidades por esta nueva etapa, por ahí captamos a Faby Rivero, Natalia Maroño, Steffi Zilli, Gerardo Requejo, Majo y Juanjo Venta. Bellísimas encontramos a Lilí Gutiérrez y Denisse Zurita. Saludé al actor de Televisa Oscar Medellín y prometió no perderse la sección todos los viernes. Saludos para Mario Chartchai, Lalo Reymond y Gabriel González. Para cerrar con broche de oro tenemos una foto oficial de la pedida de Moni Hazouri y Adrián Sánchez, quienes también nos platican de su boda este mes de abril. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con más monitoreo.

Lo más reciente

Reportan desaparecido a joven integrante de la familia LeBaron

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua reportó la desaparición de un miembro...

Tráiler de mudanzas termina colgado de un puente en carretera federal

Un fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en la carretera federal...

Semar anuncia cambio de director general en el AICM

José Rafael Ojeda, secretario de Marina detalló este jueves que habrá relevo en la dirección del AICM

Cruz Roja dejó de operar en Cardel tras ser objeto de asaltos: Ficachi

La Cruz Roja de Ciudad Cardel dejó de prestar sus servicios porque el año pasado fue objeto de tres asaltos a cargo de la delincuencia organizada

Relacionados

Francisco Manuel Zarrabal festeja 3 años

Francisco Manuel Zarrabal Espinosa fue llevado a presentar en compañía de sus padres José...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! el RACING CF PORTO PALMEIRAS sigue...

Amigos de Jaime en Acción A.C. festejando 15 años de existencia

Integrantes del Consejo del Albergue Amigos de Jaime en Acción A.C., presidido por Doris...