domingo, marzo 3, 2024
InicioBoca-VerEl Dictamen realizó emotivo brindis navideño 2023

El Dictamen realizó emotivo brindis navideño 2023

Publicado:

En las instalaciones del periódico EL DICTAMEN, se realizó el tradicional brindis navideño, que fue encabezado por la Lic. Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva del Decano de la Prensa Nacional, acompañada de su hijo, el Lic. Alberto Villarello Ahued, gerente general.

Ahí acudió todo el personal que labora en las diferentes áreas del periódico EL DICTAMEN, a quienes agradeció por el extraordinario trabajo que se realizó este 2023.

“Querida familia del periódico EL DICTAMEN, en esta época tan especial del año, quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes, en el trajín diario, a veces pasamos por alto lo extraordinario que es el trabajo que realizamos juntos, para hacer posible llevar las noticias, no solo a Veracruz, sino a todas partes del mundo, gracias a su dedicación y profesionalismo hemos superado obstáculos y continuamos cumpliendo la misión de informar, basados en la verdad y en la buena fe, inspirar y conectar con nuestra audiencia, les agradezco por cada artículo, cada entrevista, cada palabra escrita, que reflejen con la pasión que lo hacía mi bisabuelo Juan Malpica Silva y mi abuelito Juan Malpica Mimendi, pero la labor periodística no es solo escribir, no solo la redacción, es un engranaje, donde todos los departamentos, publicidad, circulación, suscripciones, caja, contabilidad, recursos humanos, prensa, producción, empaques, mantenimiento, almacén, vigilancia y gerencia, expresan el compromiso de todas y todos en la empresa”, comentó.

La licenciada Bertha Ahued Malpica, directora ejecutiva del Decano de la Prensa Nacional, dio un emotivo discurso, donde dio las gracias en nombre de su mamá, la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, presidenta ejecutiva y directora general; sin dejar de mencionar a sus hermanos, la Licenciada Karime Ahued Malpica, subdirectora; Licenciada Elsa Margarita Ahued Malpica (in memoriam) subdirectora de Finanzas; Licenciado Jorge Ahued Malpica, subdirector Administrativo.

“Agradezco profundamente a nombre de mi mamá, Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, de mis hermanos Karime, Jorge, y de Elsa que, desde el cielo, guía nuestros pasos, su arduo trabajo y su creatividad y su empeño constante, para que EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, sea motivo de orgullo compartido”, comentó.

“Que Dios ilumine nuestros corazones y que recordemos la importancia de la empatía, la solidaridad y la esperanza, que cada historia que contemos, inspire positivamente a quienes nos leen y contribuyan a construir un mundo mejor”, comentó.

Al finalizar, La licenciada Bertha Ahued Malpica, deseó a todo el personal del Decano de la Prensa Nacional, unas felices fiestas, en compañía de sus seres queridos, llenas de alegría, paz y gratitud. Y que el 2024, se tengan bellas historias que contar.

Por su parte, el Licenciado Alberto Villarello Ahued, Gerente General del periódico EL DICTAMEN, miembro de la quinta generación, también dio lectura a unas emotivas palabras.

“Queridos compañeros, esta temporada festiva, quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes, ha sido un año de desafíos y también de notables logros y colaboración excepcional, el arduo trabajo y dedicación que cada uno ha aportado al periódico EL DICTAMEN, no ha pasado desapercibido, cada esfuerzo, cada tarea cumplida y cada proyecto concluido con éxito, son testimonios de ese profesionalismo y compromiso con la excelencia, en los momento más difíciles, hemos demostrado ser un equipo fuerte y unido, la manera en que cada uno ha asumido sus responsabilidades y superado obstáculos, ha con tribuido al éxito colectivo, es verdaderamente inspiradora, aprecio enormemente la pasión y la energía que han dedicado a sus labores diarias, gracias por ir más allá, por ser proactivos y trabajar juntos, hacia los objetivos comunes, sin duda cada uno de ustedes ha desempeñado un papel vital en nuestro éxito conjunto, en estas fiesta deseo que encuentren tiempo para descansar, renovar energías juntos con sus seres queridos, y que sigamos trabajando juntos con la misma dedicación y entusiasmo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LaLiga: Barcelona empata con Athletic Bilbao y se mantiene en tercer lugar

Barcelona desperdició la oportunidad de tomar el segundo lugar de LaLiga y recortar la...

Tragedia en feria de Veracruz, padre e hijo caen de rueda de la fortuna

Un hombre y su hijo resultaron lesionados al caer de la rueda de la...

Digitalización de trámites en puertos del país reducirá contrabando: CAMEINTRAM

Con la digitalización de los trámites en los puertos del país se podrá reducir...

Asegura Polo Deschamps que no pedirá seguridad por ser candidato a la gubernatura de Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps...

Relacionados

Digitalización de trámites en puertos del país reducirá contrabando: CAMEINTRAM

Con la digitalización de los trámites en los puertos del país se podrá reducir...

Asegura Polo Deschamps que no pedirá seguridad por ser candidato a la gubernatura de Veracruz

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps...

Veracruz sede de la “Noche de Testimonios”, un encuentro de sacerdotes que sufren persecución

El próximo viernes 8 de marzo, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción de...