martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesOfensiva de El Águila explota ante Olmecas para emparejar la serie

Ofensiva de El Águila explota ante Olmecas para emparejar la serie

Publicado:

Esmil Rogers contó con el respaldo de su ofensiva con un ataque de cuatro carreras en el octavo rollo que selló el triunfo de El Águila por pizarra de 11-5 ante Olmecas de Tabasco y los jarochos empataron la serie en el Estadio Centenario.

Veracruz tomó ventaja desde la primera entrada, Connor Panas conectó doblete al jardín izquierdo y remolcó a Herlis Rodríguez, después Edwin Espinal atizó “tubey” al central y mandó a la registradora a Panas, 2-0.

Los jarochos aumentaron la pizarra en el segundo rollo, Roldani Baldwin pegó doble al central y mandó al plato a Carlos Arellano, Wendell Rijo fue dominado con un elevado y después Herlis Rodríguez elevó de sacrificio al derecho y en “pisa y corre”, Roldani anotó, 4-0 el score.

Los Olmecas se metieron al juego con un ataque de tres carreras en el quinto capítulo, con producciones de Adeiny Hechevarría y Leo Heras, 4-3 la pizarra.

El Águila hizo dos carreras más en el sexto episodio, Ricky Rodríguez pegó línea de hi al central y envió a la registradora a Panas, el ataque siguió con Roldani Baldwin que se embasó por un error del parador en corto tabasqueño y en la jugada Rodríguez pisó el plato, 6-3 la pizarra.

Tabasco buscó recortar la desventaja en la baja del sexto rollo, Francisco Peguero detonó jonrón solitario al central, 6-4 la pizarra.

Ofensiva de El Águila despierta para apalear a los Olmecas de Tabasco

Esmil Rogers trabajó cinco entradas en la victoria de El Águila.

En la séptima entrada, Veracruz hizo una más, Alonso Gaitán elevó de sacrificio y en “pisa y corre” anotó Connor Panas, 7-4 la pizarra.

El Águila buscó poner tierra de por medio en el octavo capítulo, con un ataque cuatro carreras, coronado por un cuadrangular en el bat de Edwin Espinal por el jardín de la izquierda y que se llevó por delante a Herlis Rodríguez y Alex Liddi, 11-4 la pizarra.

Los Olmecas trataron de regresar al juego en el noveno episodio, con un tercio fuera, Leo Heras conectó línea de hit al izquierdo y remolcó al emergente Valencia, 11-5 la pizarra.

El pitcher ganador fue Esmil Rogers con cinco entradas, un tercio, pelota de cinco hits, permitió cuatro carreras, que fueron limpias, dio dos bases por bolas, recetó cuatro ponches y toleró un jonrón.

El pitcher derrotado fue Kevin Milam con una labor de dos entradas completas, aceptó cinco hits, le hicieron cuatro carreras limpias y ponchó a dos bateadores.

Con información de El Águila de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se quita la vida presunto feminicida para evitar ser capturado en Santiago Tuxtla

Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existen

El Águila vs Conspiradores: ¿Dónde y a qué hora ver el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz jugará este martes su última serie antes del Juego de...

Falta regulación de válvulas de distribución para garantizar abasto de agua

Nadie en su sano juicio puede soslayar el desabasto de agua potable a escala global, desafortunadamente el problema se agravó

Helmut Marko vuelve a criticar a Checo Pérez tras su actuación en Imola

Helmut Marko volvió a criticar a Sergio Checo Pérez, después de que el mexicano...

Relacionados

El Águila vs Conspiradores: ¿Dónde y a qué hora ver el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz jugará este martes su última serie antes del Juego de...

Helmut Marko vuelve a criticar a Checo Pérez tras su actuación en Imola

Helmut Marko volvió a criticar a Sergio Checo Pérez, después de que el mexicano...

Hijo del Santo anuncia su retiro de la lucha libre tras 42 años

El Hijo del Santo anunció que pondrá fin a su larga carrera en la...