miércoles, julio 1, 2026
InicioDeportesEl Águila de Veracruz y Toros de Tijuana empatan

El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana empatan

Publicado:

El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana empatan.

“El Rey David” trabajó cuatro entradas sin permitir carrera, “Cacao” Valdez conectó jonrón y los jarochos terminan 3-3 ante Toros en el Hermanos Serdán.

Una torrencial lluvia cayó en Puebla en la octava entrada y evitó que el juego entre El Águila vs Toros continuara, por lo cual el juego terminó 3-3 en el torneo Interliga.

El Águila anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Giansanti rodó al cuadro y Gustavo Nuñez anotó la primera rayita del juego.

La novena jarocha volvió a dañar al pitcheo fronterizo en el cuarto rollo, imparable productor de José Juan Aguilar y remolcó a Gustavo Nuñez, 2-0 a la pizarra.

Los aguilistas ampliaron la ventaja, con dos tercios fuera, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario al izquierdo, 3-0 la pizarra.

El Palmar, bicampeón de la LVB

Giménez anota y asiste en triunfo de Feyenoord

Los Toros de Tijuana se metieron al juego y evitaron ser blanqueados en el quinto capítulo, con un ataque de dos carreras, 3-2 la pizarra.

En la sexta entrada, Félix Pérez empató el juego para la novena astada, “El Niño” la botó por el jardín derecho, 3-3 juego nuevo en el parque Hermanos Serdán.

Cuando se disputaba la octava entrada, El Águila tenía casa llena y una torrencial lluvia cayó en la zona del estadio Hermanos Serdán e impidió que el juego continuara, ya que, al ser pretemporada y para no arriesgar a los jugadores, el juego terminó en empate.

Este fue el orden al bat de Matías Carrillo Gustavo Nuñez (6), José Juan Aguilar (9), Alexi Amarista (4), Anthony Giansanti (7), Edwin Espinal (3), Jesús Valdez (BD), Alex Liddi (5), Alan Espinoza (2) y Alonso Gaitán (8).

El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana empatan.

David Reyes trabajó cuatro entradas, no permitió imparable, otorgó dos pasaportes y recetó cinco ponches.

Por el relevo vieron acción Nicolás Heredia e Irving Rodríguez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz este miércoles

Durante las próximas 48 horas se pronostican lluvias en Veracruz, con los mayores acumulados en la región central y sur del estado. El ambiente seguirá caluroso y bochornoso.

Horóscopo del miércoles 1 de julio

Si tienes algún negocio, tendrás que ponerte las pilas en estos momentos, porque llega una buena racha de oportunidades. Tu horóscopo del miércoles 1 de julio.

Presidenta Sheinbaum celebra a la Selección Mexicana y lamenta fallecimientos tras festejos en la CDMX

Al iniciar la conferencia de prensa este miércoles, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de felicitación a la Selección Mexicana por su triunfo ante Ecuador.

Dejan vandalizada la estatua de Cuauhtémoc tras celebraciones

Después de la convocatoria en redes sociales para reunirse en la estatua de Cuauhtémoc del Puerto de Veracruz si la Selección Mexicana vencía a Ecuador, los jarochos se hicieron presentes en las inmediaciones de este monumento.

Relacionados

Festejos en CDMX dejan dos muertos por asfixia

Luego del triunfo de México sobre Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial...

Javier Aguirre destaca el triunfo de México ante Ecuador: “Como la victoria de hoy, ninguna”

El seleccionador de México, Javier 'Vasco' Aguirre, calificó el triunfo de este martes sobre...

Miles de aficionados celebran en CDMX el triunfo de México

Miles de mexicanos salieron este martes a las calles de decenas de ciudades a...