viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesEl Águila de Veracruz cae ante ofensiva poblana

El Águila de Veracruz cae ante ofensiva poblana

Publicado:

El Águila de Veracruz cae ante ofensiva poblana.

Veracruz regresa este sábado y domingo a Xalapa para enfrentar a Oaxaca en el Deportivo Colón.

Con una ofensiva de 16 imparables y un bullpen que mantuvo a raya a la ofensiva jarocha, el combinado Puebla-Lag-Tab venció por pizarra de 14-1 a El Águila de Veracruz en la recta final de la temporada de la Liga Invernal Mexicana en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos atacó desde la primera entrada la serpentina de Jesús Valdez, con un ataque de cuatro carreras, Giovanni Díaz abrió con hit al derecho, después Santiago Gómez recibió pasaporte, Raudel Meraz fue out con elevado al izquierdo, siguió Giancarlo Servin con imparable al derecho, con casa llena, Luis Medina conectó imparable al derecho y remolcó a Díaz, después Daniel Mercado elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Gómez entró al plato, con dos outs, Amhed Galaz atizó triple al central y remolcó a Servín y Cavazos, 0-4 la pizarra.

El combinado Puebla-Lag-Tab hizo explotar la serpentina de Valdez en el segundo rollo con tres carreras más, 0-7 la pizarra.

El Águila se sacudió la blanqueada en el tercer capítulo, Javier Pérez ponchó a Rodrigo Cobos, después Iván Lozano se embasó en infieldhit y en un mal tiro del parador en corto avanzó a segunda, con un tercio fuera, Alex Romero conectó hit al derecho y en la jugada, Lozano avanzó a tercera y anotó gracias a un mal tiro del jardinero derecho poblano a tercera, 1-7 la pizarra.

Argentina golea a Brasil para eliminarlo del Mundial Sub-17

El escuadrón verde aumentó la ventaja en la baja del tercer episodio, con corredores en segunda y primera, Giovanni Díaz produjo carrera con bola ocupada y en la jugada, Emiliano Valencia timbró la octava carrera, 1-8 la pizarra.

Puebla dañó al relevo veracruzano en la sexta entrada con dos carreras más, 1-10 la pizarra.

En el séptimo rollo el combinado Puebla-Lag-Tab explotó el relevo veracruzano, con un ataque de tres carreras más coronado por un jonrón al derecho en el madero de Antonio Almeida con Soto y Tinoco a bordo, 1-13 la pizarra.

La novena verde selló su triunfo con una carrera más en la octava entrada, con dos tercios fuera, Santiago Gómez conectó línea de hit al central y remolcó a Emiliano Valencia, 1-14 la pizarra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions