miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Águila cae ante Acereros en extrainnings

El Águila cae ante Acereros en extrainnings

Publicado:

El Águila cae ante Acereros en extrainnings.

José Valdez tuvo una salida de cinco entradas, dos tercios y pelota de dos hits, pero se fue sin decisión. El Águila recibe este martes a Tijuana.

La Furia Azul armó un ataque de tres carreras en la décimo primera entrada y los Acereros de Monclova vencieron por pizarra de 8-5 a El Águila de Veracruz y se quedaron con serie completa en el Estadio Beto Ávila.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Edwin Espinal dio línea de hit al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez, 0-1 la pizarra.

En el tercer rollo, El Águila hizo una carrera más, Junior Lake atizó línea de hit al prado izquierdo y Gustavo Núñez timbró la segunda carrera, 0-2 la pizarra.

Los veracruzanos hicieron una rayita más en la quinta entrada, con un out, Junior Lake aprovechó un lanzamiento descontrolado de Joey Pulido y entró al plato con la tercera carrera.

Acereros apretó la pizarra en el sexto rollo, con corredores a bordo, Alex Mejía conectó hit al derecho y mandó a tierra prometida a Carlos Figueroa y Mel Rojas Jr. 2-3 la pizarra.

La Furia Azul empató el juego en la séptima entrada, Juan Pérez conectó sencillo productor al izquierdo y Carlos Figueroa desde segunda, con velocidad a bordo corrió tercera y llegó barrido safe en home, 3-3 juego nuevo en el Estadio Beto Ávila.

México Femenil Sub-20 logra título en el Premundial

Entre lágrimas, Ibrahimovic anuncia su retiro

La novena aguilista quebró el empate en la baja del séptimo rollo, Junior Lake tocó la bola y se embasó con infield hit y mandó a la registradora a Héctor Mora y Gustavo Núñez, 3-5 la pizarra.

Acereros se negó a morir y en la novena entrada empataron el juego, al primer pitcheo, Juan Pérez la botó entre central y derecho y se llevó por delante a Logan More, 5-5 la pizarra.

Nueve entradas no fueron suficientes y las entradas extras se hicieron presentes en el Estadio Beto Ávila, en la entrada once, Juan Pérez pegó doblete al derecho y entró al pentágono Logan Moore, después Efrén Navarro dio línea de hit al derecho y anotó Juan Pérez, el ataque terminó con sencillo productor de Alex Mejía y Mel Rojas Jr. anotó la octava carrera, 8-5 la pizarra.

José Valdez se fue sin decisión después de que maniató a la ofensiva acerera por cinco entradas dos tercios, pelota de dos imparables y no permitió carrera.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo con dos entradas completas, pelota de un hit, recetó dos ponches y no permitió daño.

El Águila cae ante Acereros en extrainnings.

El revés se lo llevó Arturo Barradas con labor de dos tercios, aceptó tres hits, le hicieron tres carreras que fueron limpias y otorgó una base por bolas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

9 de cada 10 personas suelen tener caries y no acuden al dentista

Las enfermedades de la cavidad oral más frecuentes son la caries dental y la enfermedad periodontal y cuando los principales

Era de la UV; revelan identidad de joven hallado sin vida en Plaza Américas

Autoridades han revelado la identidad del joven que fue aparentemente asesinado en el techo...

Tecnología de Veracruz en frijol con alto rendimiento es aplicada en Quintana Roo

Con aplicación de la tecnología creada por científicos mexicanos que permiten duplicar y hasta cuatriplicar rendimiento de cosechas de frijol

Atalanta es campeón de la Europa League tras golear a Bayer Leverkusen

Atalanta hizo historia al ganar por primera vez un torneo europeo y de paso...

Relacionados

Atalanta es campeón de la Europa League tras golear a Bayer Leverkusen

Atalanta hizo historia al ganar por primera vez un torneo europeo y de paso...

Checo Pérez afirma que el segundo asiento de Red Bull no es para cualquiera

Sergio Checo Pérez se defendió de las críticas, tras bajar su rendimiento en las...

Veracruz gana dos medallas en el Grand Prix de Natación Kids Guadalajara 2024

La delegación de Veracruz cerró su participación con dos medallas de bronce en el...