El Águila de Veracruz confirmó que habrá puerta abierta y entrada gratuita para sus juegos de pretemporada en el estadio Beto Ávila ante los Guerreros de Oaxaca.
A través de comunicado, el equipo mencionó que sus partidos del viernes 10 de abril y sábado 11 de abril serán abiertos al público, como parte de los ensayos que realiza en los días previos al arranque de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El juego del viernes 10 de abril comenzará a las 19:00 horas en el estadio Beto Ávila. Mientras que el del sábado 11 de abril se pondrá en marcha a partir de las 18:00 horas.
El Águila comenzó su pretemporada desde mediados de marzo y la semana pasada disputó sus primeros partidos de preparación.
El Águila recibirá en el Beto Ávila a los Guerreros los días 10 y 11 de abril

El martes, El Glorioso jugó en el estadio Alfredo Harp Helú (Ciudad de México) y cayó por paliza de 15-0 ante los Guerreros de Oaxaca, su rival de la próxima semana.
Este miércoles, la novena jarocha se enfrentará a los Toros de Tijuana, a quienes también enfrentará el jueves 02 de abril. Posteriormente se medirá ante los Bravos de León el viernes 03 de abril, los Diablos Rojos del México el sábado 04 de abril y los Guerreros el domingo 05 de abril.
Los encuentros de preparación posteriormente se mudarán a Veracruz (10 y 11 de abril) y terminarán los días 13 y 14 de abril en Oaxaca ante los Guerreros.
El Águila abrirá la temporada 2026 como local al recibir a los Conspiradores de Querétaro el 17 de abril.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
