lunes, julio 6, 2026
InicioDeportesEfraín Juárez no acudirá a declarar con la policía de Colombia tras...

Efraín Juárez no acudirá a declarar con la policía de Colombia tras ser arrestado después de un juego

Publicado:

Luego de que Efraín Juárez fuera arrestado por una polémica pelea que se desató al término de la semifinal de la Copa Colombia 2024, el presidente del club Atlético Nacional, Sebastián Arango, reveló que el entrenador mexicano no se presentará ante las autoridades.

El directivo adelantó que un representante legal del club Verdolaga será el encargado de dar un posicionamiento a nombre de Juárez, quien fue señalado como responsable de encender los ánimos en el estadio.

“Va un apoderado nuestro en representación de Efraín a dar las declaraciones al respecto y estamos muy tranquilos y vamos a portar las pruebas del caso, la policía decía que Efraín hacía unos actos obscenos, no lo compartimos, pero en ese sentido estamos muy blindados”, dijo Arango Botero en entrevista con Teleantoquia.

El domingo, Efraín Juárez calentó el final del partido entre Atlético Nacional e Independiente de Medellín al realizar un controvertido festejo en dirección a la tribuna.

Tras amarrar la clasificación de los Verdolagas a la gran final del torneo, Juárez y sus jugadores tuvieron que salir apresuradamente de la cancha ante la invasión de algunos aficionados del Independiente de Medellín, que buscaron encararse con el técnico mexicano.

Efraín Juárez no declarará tras ser arrestado en plena conferencia de prensa

Efraín Juárez no acudirá a declarar con la policía de Colombia tras ser arrestado después de un juego
Efraín Juárez provocó la molestia de la afición del Independiente de Medellí tras clasificar a Atlético Nacional a la final de la Copa Colombia 2024.

Durante la conferencia de prensa al término del partido, el exjugador de Pumas, América y Monterrey negó que el festejo fuera dirigido a los aficionados rivales y se disculpó si ofendió a alguien.

“Nunca fue mi intención, realmente sí pido una disculpa si ellos lo sintieron así, yo estaba hablando con la gente de mi palco, con el presidente, el director deportivo, con quienes habíamos hablado de lo importante que era este partido. Si los hinchas del Medellín se molestaron, pues no era para ellos, les pido una disculpa”, declaró.

Increíblemente, su comparecencia ante los medios fue interrumpida por la policía, que detuvo en ese lugar a Juárez y lo trasladó a una Comisaría por su presunta incitación a la violencia.

Efraín Juárez llegó en agosto pasado a Atlético Nacional y en 17 partidos dirigidos tiene récord de ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Adidas presenta el balón Trionda que se usará en la final del Mundial 2026

Este lunes, Adidas desveló el diseño del balón Trionda edición especial que se utilizará...

Rocío Nahle enviará iniciativa al Congreso para regular el transporte por aplicación en Veracruz

Las plataformas como Uber, Didi y otras de servicios de transporte serán reguladas a...

Tunden a la actriz ecuatoriana Ale Jaramillo por celebrar la derrota de México

Las redes se han volcado en contra de la actriz ecuatoriana Ale Jaramillo, por celebrar la victoria de Inglaterra en el partido del domingo.

El cantante de regional mexicano Adán R. es asesinado en Sinaloa

El cantante de regional mexicano José Adán Rodríguez, conocido como Adán R. y exintegrante...

Relacionados

Adidas presenta el balón Trionda que se usará en la final del Mundial 2026

Este lunes, Adidas desveló el diseño del balón Trionda edición especial que se utilizará...

Kylian Mbappé responde a comentarios discriminatorios de una senadora paraguaya

Kylian Mbappé está concentrado con Francia para su juego de cuartos de final ante...

Mundial 2026 deja una derrama económica de más de 22 mil millones de pesos en Ciudad de México

Con la derrota de la Selección Mexicana ante Inglaterra en los octavos de final...