La Serie A vivió un momento de terror este domingo durante el partido entre Fiorentina e Inter de Milán, cuando el jugador italiano Edoardo Bove se desvaneció a los 17 minutos de iniciado el compromiso.
Bove, 22 años, fue captado con alguna molestia instantes antes de desmayarse en la cancha. El futbolista de la Fiorentina se encontraba en cuclillas y cuando se levanta camina unos pasos antes de dejarse caer en el pasto.
Los jugadores de Inter de Milán se percataron rápidamente de que algo andaba mal con él y de inmediato solicitaron las asistencias médicas en el estadio. Los compañeros de Bove también mostraron su preocupación por lo acontecido de un momento a otro.
Tras unos minutos, el futbolista fue retirado del campo entre un gran movimiento para evitar que fuera fotografiado y fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital cercano.
Serie A vive momentos de terror con el desvanecimiento de Edoardo Bove
De acuerdo a los primeros reportes, Edoardo Bove recuperó la consciencia a su llegada al hospital y se comunicó con algunas personas. De momento su estado se reporta como estable, aunque la Fiorentina no ha emitido un comunicado de prensa sobre su jugador.
En redes sociales se reportó que el jugador de la Viola sufrió un ataque epiléptico durante el partido.
Tras el desvanecimiento de Bove, el árbitro suspendió de inmediato el partido, cuando se encontraba igualado sin goles. Hasta el momento se desconoce cuándo se reanudará el compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Serie A.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ