Los Miami Dolphins se quitaron dos desventajas en el último cuarto para vencer 32-26 a los Jets de Nueva York y consumar su eliminación de los playoffs de la NFL por decimocuarta temporada consecutiva.
El equipo de Miami igualó el marcador a 23 puntos en el último cuarto con un pase de anotación de Tua Tagovailoa a Tyreek Hill. En la conversión de dos puntos, Tagovailoa encontró en las diagonales a Jaylen Waddle para empatar el partido.
Con poco más de cuatro minutos en el reloj, Aaron Rodgers, que tuvo su primer juego de más de 300 yardas en tres años, llevó a la ofensiva de los Jets hasta la yarda 24 de Miami, sin embargo, con menos de un minuto en el reloj, Davante Adams salió del campo y le regaló un tiempo fuera y valiosos segundos a los Dolphins.
Anders Carson devolvió a Nueva York la ventaja con 52 segundos en el reloj, empero, Miami tuvo un renacer con gran regreso de patada de Malik Washington que dejó a la ofensiva de su equipo en su yarda 46.
Dolphins vencen 32-26 a los Jets en un gran partido
Tagovailoa conectó un par de pases y con menos de 10 segundos Jason Sanders igualó el partido una vez más con un gol de campo de 52 yardas.
En tiempo extra, Miami ganó el volado y aprovechó el cansancio de la defensiva de los Jets para recorrer sin resistencia el campo.
En segunda oportunidad en la yarda 10 de Nueva York, Tagovailoa hizo conexión con Jonnu Smith para conseguir el touchdown de la victoria.
Los Jets pusieron su récord en 0-7 en partidos decididos por seis o menos puntos en esta campaña y alcanzaron 14 años consecutivos sin clasificar a la postemporada, una de las rachas más largas de la historia de la NFL.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ