domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesDodgers supera a los Padres y avanzan a la Serie de Campeonato

Dodgers supera a los Padres y avanzan a la Serie de Campeonato

Publicado:

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 2-0 a los Padres de San Diego en el quinto y decisivo juego en la Serie Divisional.

Yoshinobu Yamamoto superó a Yu Darvish en un duelo de playoffs entre abridores japoneses y Los Ángeles Dodgers, con cuadrangulares del puertorriqueño Kiké Hernández y del dominicano Teoscar Hernández.

Yamamoto permitió dos hits en cinco entradas para los Dodgers antes de ser retirado, realizando 63 lanzamientos.

Te puede interesar:

Los Dodgers jugarán contra los New York Mets en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete a partir del domingo en Los Ángeles.

Figuras del partido

Yu Darvish, fue la gran figura para los Padres de San Diego lanzando 6.2 entradas en las que permitió tres hits y dos carreras.

Fernando Tatis Jr. termina la postemporada con una línea de 11 hits, cuatro jonrones y siete carreras impulsadas.

Estadísticas de los Dodgers

Triunfos en el primer juego (7-5), cuarto (8-0) y quinto (2-0) sirvieron al equipo de Los Ángeles para asegurar su primera participación en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde el 2021, cuando perdieron contra los Bravos de Atlanta.

El equipo de Los Ángeles ganó un decisivo quinto juego en casa por primera vez desde que se llevó la Serie Divisional de la Liga Nacional en 1981 contra Houston Astros.

Yamamoto permitió dos hits en cinco entradas antes de ser retirado.

Con un registro de 98-64, evitaron lo que hubiera sido una tercera eliminación consecutiva en la serie divisional.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Cinéfilos: OBSESIÓN

Películas de terror muchas, pero aquellas que con el paso del tiempo vas a...

Mujeres con Valor capítulo Veracruz

“No hay imposibles para la mujer con valor que vive con fe”… Como parte...

Cafecito “Celebrando con Amor”

En un ambiente de convivencia y solidaridad, socias del Comité de Damas del Club...

Cenizas quedan

La compañía de teatro Viento Norte presentó la puesta en escena “Cenizas quedan”, una...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...