martes, julio 16, 2024
InicioDeportesDoble top-10 para José Arellano en la GTM Pro 1 en Puebla

Doble top-10 para José Arellano en la GTM Pro 1 en Puebla

Publicado:

Doble top-10 para José Arellano en la GTM Pro 1 en Puebla.

El Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla, resultó una aduana complicada para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, en la semifinal del campeonato Gran Turismo México; esto el domingo pasado como parte del programa de la 7ma fecha de la Súper Copa 2023.

Comienza a agonizar la temporada 2023 del campeonato Gran Turismo México y el pasado fin de semana se corrió la penúltima fecha doble del año en el trazado poblano de 2,820 metros de longitud, al que se dio cita un número de importante de asistentes para abarrotar las tribunas principales del complejo ubicado en Amozoc.

En este, José Arellano querría sacar resultados importantes al mando del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Cesantoni, comenzando con una calificación difícil en donde se quedaría con el lugar 14 de salida y una muy buena al conseguir el 3er mejor tiempo de la sesión, para quedarse con la segunda fila de salida.

Victoria de cuatro puntos del Racing en Chetumal

Ángeles Ortiz se concentra en Cuba

A las 10:50 am del domingo 1 de octubre, se daba el banderazo inicial de la primera competencia del día, con una remontada interesante por parte del zacatecano para culminar en el lugar 6. Tras ello, cerraba con un segundo hit en el que pelearía hasta la última vuelta por meterse entre los primeros 5 puestos; sin embargo, terminaría por quedarse a un paso de ello, con el 6to sitio, firmando de esta forma un par de Top-10 a su cuenta.

José Arellano, auto 29: “Sin duda no ha sido el fin de semana que estábamos buscando en el equipo, pero también es cierto que nos supimos reponer para tener dos resultados que permiten sumar una buena cantidad de puntos”.

“Ahora nos llevamos trabajo por hacer. Tenemos solamente una oportunidad más en Mérida para meternos en los primeros sitios del campeonato y pelearemos hasta el final para conseguirlo”.

El telón de la Súper Copa 2023, está por bajar y para ello se deberá viajar hasta Mérida, el sur de nuestro país será sede del episodio final de un año lleno de emociones, el próximo 26 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador pide a EE.UU. regular venta de armas ante atentado a Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Estados Unidos para regular la venta de armas en el país, tras el atentado

Habrá Festival del Volován y la Hojaldra en Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, anunció el Festival del Volován y...

Muere el padre de Kobe Bryant a los 69 años de edad

Joe Bryant, padre de Kobe Bryant, perdió la vida a los 69 años, anunció...

Trabajamos por mejorar la vida de la gente en Xalapa: Ricardo Ahued

El Ayuntamiento de Xalapa trabaja por el bienestar de la gente sin engaños, sin corrupción y sin buscar el beneficio propio

Relacionados

Estos son los memes que dejó la presentación de Mbappé con Real Madrid

Después de varios años de intentos fallidos, finalmente Real Madrid fichó a Kylian Mbappé...

Gareth Southgate renuncia a la selección de Inglaterra

Gareth Southgate confirmó este martes su renuncia como entrenador de la selección de Inglaterra,...

Kylian Mbappé es presentado como nuevo jugador de Real Madrid

Kylian Mbappé fue presentado como nuevo jugador de Real Madrid este martes en el...