domingo, mayo 19, 2024
InicioBoca-VerDiputado Magdaleno Rosales creará Asociación Civil para ayudar en localidades rurales

Diputado Magdaleno Rosales creará Asociación Civil para ayudar en localidades rurales

Publicado:

El diputado local, Magdaleno Rosales Torres, informó que antes de que termine la actual legislatura creará una Asociación Civil para continuar apoyando a las zonas rurales de la entidad veracruzana.

El legislador recordó en una transmisión en vivo el sábado, que no le fue otorgada la candidatura a la diputación federal como él esperaba; sin embargo, aclaró que el no tener un cargo público no es impedimento para continuar apoyando a los veracruzanos.

“Eso es lo que tengo pensado hacer, vamos a hacer una asociación civil para que por medio de la asociación civil podamos seguir apoyando a todos los pueblos como hemos venido haciendo. Para poder seguir comprobando ante Hacienda lo que vamos a hacer necesitamos una asociación civil, la vamos a constituir, yo creo que antes de que termine esta legislatura ya la vamos a tener lista, bien constituida, con todos los permisos que debe de tener, y adelante con la asociación civil, Maleno A.C. o Todas las Vocea sean Escuchadas, y esa asociación civil es la que se va a encargar de seguir apoyando a todos los pueblos en las localidades, colonias, municipios”, detalló.

Magdaleno Rosales continúa trabajando en pro de la ciudadanía

En otro tema, el diputado local puntualizó que debido a la veda electoral no se encuentra promocionando ninguna de las actividades que realiza en los diferentes municipios que corresponden a su Distrito; sin embargo, continúa trabajando en apoyo de la ciudadanía veracruzana.

Al respecto del proceso electoral, dijo que se encuentra alejado de la parte política y a pesar de que respalda a Claudia Sheinbaum no tiene ningún compromiso en esta próxima elección, por lo cual deberá ser el Partido Verde Ecologista (PVEM) el que se encargue de conseguir los votos suficientes para ganar los municipios del Distrito que les fueron otorgados.

“Yo estoy ahorita en receso, en Stand By, estoy en receso no estoy haciendo política, estoy concentrado en sacar mis temas que dejé rezagados con la gente, estoy sacando las gestiones que inicie para concluirlas, no me estoy metiendo ahorita en política, yo lo que diría, es que le pida los números al verde, que al verdes es al que le dio todo, pues el verde que le dé los números que requiere, en este momento yo no tengo compromiso me mantengo neutral, me mantengo quieto apoyando siempre a la gente, pero a mí que no me pidan resultados que se los pidan al verde que ha ellos les dieron todo, que ellos les saquen todo el distrito adelante”, sentenció.

Por Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Javier Aguirre asegura que su continuidad en Mallorca no depende él

Una vez que cumplió el objetivo de la directiva de mantener la categoría, Javier...

Pacers avanzan a la final de la Conferencia del Este tras eliminar a los Knicks

Los Indiana Pacers consiguieron su boleto a la final de la Conferencia del Este,...

Premier League: Así quedó el descenso y los puestos europeos tras la conclusión de la temporada

La jornada 38 de la Premier League dejó a Manchester City como campeón por...

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Relacionados

Realizan cambios de párrocos y vicarios en la Diócesis de Veracruz

Desde la semana pasada la Diócesis de Veracruz ha realizado cambios de párrocos y...

En esta fecha vence el plazo para solicitar la reimpresión de la credencial para votar

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó a la ciudadanía en general que el próximo...

‘Marea Rosa’ marcha en Veracruz

Este domingo se realizó la marcha "Marea Rosa' por la democracia en la zona...