El Vaticano difundió lla primera foto del papa Francisco desde que fue hospitalizado, el pasado 14 de febrero, en el hospital Gemelli, de Roma en la foto, se ve al Santa Padre de espaldas, sentado, concelebrando la misa en la capilla del apartamento en la décima planta.
La foto se difundió luego de que se diera a conocer el mensaje del papa Francisco con motivo del Ángelus, que envió por escrito, y en el que reconoció estar atravesando “un momento de prueba”.
El Pontífice, internado por una bronquitis y quien en el hospital desarrolló neumonía bilateral, dijo que “nuestro físico está débil, pero, incluso así, nada puede impedirnos amar, rezar, entregarnos, estar los unos para los otros”.

Condolencias del Papa Francisco por las víctimas en Macedonia del Norte
El Papa Francisco envió sus oraciones a las víctimas, heridos y sobrevivientes del incendio que arrasó una discoteca en Macedonia del Norte.
El Santo Padre desea “transmitir a las familias de los fallecidos, en su mayoría jóvenes, la expresión de sus profundas condolencias”, escribió el Secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin.

De igual forma asegura “su recuerdo en la oración por cuantos han perdido la vida” e invoca “el consuelo celestial para cuantos sufren las consecuencias” de tan difícil prueba.
Cabe recordar que dicho incendio se produjo alrededor de las 3 de la madrugada durante un concierto al que asistieron mil 500 personas en una discoteca de Kocani. La tragedia causó 59 víctimas y 155 heridos, donde la mayoría de las víctimas tenían entre 14 y 27 años.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
