lunes, julio 20, 2026
InicioEstatalDialoga Pepe Yunes con simpatizantes de Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco

Dialoga Pepe Yunes con simpatizantes de Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco

Publicado:

En su visita a los municipios de Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco el precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla señaló que el actual gobierno estatal ha abandonado a la población en sus problemas.

El precandidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD) llamó a los habitantes de esta región a participar en política para que haya carreteras y apoyo al campo, que salud y educación sean prioridad en las políticas sociales, que el gobierno hable por los intereses de los veracruzanos de todas las regiones y que comprometa a la federación a hacerse presente. “No merece menos la gente de la Huasteca”, afirmó.

Pepe Yunes consideró que “lo peor que le puede pasar a una comunidad es quedarse cruzados de brazos viendo cómo se cae a pedazos lo que construyeron sus abuelos y sus padres”.

Dijo que volvió a ser diputado federal “porque no se valía ver lo que estaba pasando y quedarse sentado cómodamente sin asumir el riesgo”.

Profundizó en los señalamientos que ha tenido sobre el estado de las carreteras en Veracruz, especialmente en la zona norte de la entidad.

Pepe Yunes visita Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco

Pepe Yunes afirmó que Veracruz necesita un gobierno que pelee ante la federación los recursos, los derechos, las condiciones más favorables para los suyos y que “la gente tiene que vivir bien, tiene que vivir la vida que quiere vivir”.

Para esto, “tenemos que ir sentando las bases. Y la única forma de realizarlo es participando y contrastando si esto es parte de un discurso engañoso para sacar provecho electoral o si quien lo plantea fue un senador que gestionó y consiguió recursos para obras y acciones, que regresó a los municipios, que conoce por su nombre a los pobladores y a las organizaciones”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Lau Styling desata polémica en redes tras insultar a los mexicanos (VIDEO)

Tremendo revuelo se causó en redes sociales luego de que la stylist y creadora...

Productores de limón en Veracruz enfrentan pérdidas

Productores de limón reportan que el precio registró una fuerte caída en las últimas...

Esta semana seguirán los cambios de sacerdotes en iglesias de la Diócesis de Veracruz

Esta semana aún continuarán los cambios de sacerdotes en las diferentes parroquias pertenecientes a...

VIDEO: Aficionado de Argentina casi se avienta a vías del tren por burlas de españoles

La derrota de Argentina volvió a dejar nuevo material en redes sociales luego de...

Relacionados

Este lunes por la noche inicia la rehabilitación de losas de concreto en 20 de Noviembre

Como parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento para mejorar la movilidad y...

Entrega Congreso 156 Distintivos de Excelencia en Planeación Municipal 2026-2029

El Congreso de Veracruz, a través de la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento...

Gobierno del Estado impulsará la rehabilitación del sistema de drenaje en Coatzacoalcos con obras estratégicas

El Gobierno del Estado de Veracruz anunció una serie de obras estratégicas para fortalecer la infraestructura del sistema de drenaje sanitario en Coatzacoalcos.